//3){ var url = "http://"+parts[0]+"."+parts[1]+".com/ncr"+document.location.pathname; window.location = url; } //]]> JD VIEWPOINT: Te cuento que..

Seguidores

miércoles, 26 de octubre de 2011

Te cuento que..

...Te quiero en silencio porque no encuentro otra forma de hacerlo, porque perdí el sentido de la valentía en el camino, porque tengo miedo a tenerte y después perderte, porque tengo miedo a que me abandones, porque soy insegura y no se como amar sin amarme, porque quiero verte feliz pero se que conmigo eso no vas a poderlo conseguir, porque las distancias que nos separan me duelen y me vuelven la más frágil de toda la multitud, porque no quiero llenarte con mis problemas y vaciarte por mi amor, porque me niego a imaginarte o soñarte en alguna compañía que no sea la mía, porque no quiero verme llorandole al pasado otra vez, porque temo enamorarme de otro para que me Haga sufrir denuevo...♥

2 comentarios:

Puntos de vista