//3){ var url = "http://"+parts[0]+"."+parts[1]+".com/ncr"+document.location.pathname; window.location = url; } //]]> JD VIEWPOINT: Todo, todo ,todo

Seguidores

martes, 15 de noviembre de 2011

Todo, todo ,todo

Lo he intentado todo.Matarte en mi memoria y enterrarte en los más profundo de mi ser.Pero no puedo. Te amo demasiado como para hacerlo.Hacer como que nunca te conocí y seguir con mi vida patética.Pero no me atrevo.Tu no lo sabes pero me envuelvo en cada una de tus palabras que me llenan por dentro. Algo que nunca nadie había hecho. Seguir siendo tu amiga fingiendo que el amor que te declaro es solo fraternal.Pero no quiero. No quiero renunciar a tu existencia bendita que me cubre con rosas y a la vez de espinas.
A veces maldigo tu existencia, otras alabo tu esencia. Porque por ti se me están acabando los pensamientos positivos y mi sentido del humor. Aunque por otro lado me has devuelto la inspiración para escribir de nuevo con ese sentido poético y sencillamente romántico. Te agradezco por eso. Créeme, no es nada sencillo arrancarte de mis pensamientos. Te volverás un recuerdo.
Mi reloj apunta que ya es tarde. Me tengo que ir. No espero que con esto de repente empieces a sentir algo por mi, que vayas a buscarme y decirme que me amas.No.Solo quiero que sepas todas estas cosas , algunas con una pizca de locura y otras derramándose en cursileria
Estaré en tus sueños, aquella pequeña estrella que brillara en el cielo, esa seré yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puntos de vista