//3){ var url = "http://"+parts[0]+"."+parts[1]+".com/ncr"+document.location.pathname; window.location = url; } //]]> JD VIEWPOINT: YO

Seguidores

sábado, 11 de febrero de 2012

YO

Ayn Rand afirmaba que la verdadera libertad empezaba en el individuo, en uno mismo. Para saber decir yo te amo, primero hay que saber decir yo. Esta frase es la base de lo que denominaba el egoísmo razonable. La necesidad de pensar alguna vez en uno mismo para conseguir el equilibrio personal. La necesidad de hacerte valer para que los demás te valoren. De tener la valentía de mostrar tus sentimientos sin juzgar y sin miedo a ser juzgado. De defender como de verdad es uno por encima de lo que piensen los demás. La necesidad de ser simplemente feliz, sin dar explicaciones a nadie, sean cuales sean las consecuencias.

10 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog, y no me arrepiento. ¡Me ha encantado este texto! Sigue así, que te leeré más!


    Si quieres pasarte por mi blog, estás invitada a hacerlo :)
    emmaescritora.blogspot.com

    ¡Cuídate!

    ResponderEliminar
  2. ajajajajajajaja muuuuchas gracias guapa me pasaree :) un besito :)

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho tu blog¡ te sigoo¡
    el mio es:
    http://www.lavociferadoradesombras.blogspot.com/
    Graciaas¡

    ResponderEliminar
  4. no puedo sentirme más identificada con algo en este momento! adoré tu blog

    ResponderEliminar
  5. muuchas gracias guapa :) pasate cuando quieras

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este texto, es tan verdadero!
    Un beso y pasate por el mio:)

    ResponderEliminar
  7. Me acabo de hacer fan del egoísmo razonable, algunas veces hace falta pensar en uno mismo para conseguir un estado de ánimo más positivo. Muy real todo lo que has escrito.
    Te sigo ^^ pásate por el mio: http://sonrie-para-poder-ser-feliz.blogspot.com

    ResponderEliminar

Puntos de vista