//3){ var url = "http://"+parts[0]+"."+parts[1]+".com/ncr"+document.location.pathname; window.location = url; } //]]> JD VIEWPOINT: Contigo, ¿vale?

Seguidores

miércoles, 8 de febrero de 2012

Contigo, ¿vale?

-Voy a estar contigo ¿lo sabes? Porque no sé cuando me enamoré de ti ni cuanto porque no hay metros cúbicos ni litros para medir todo eso. Pero sí se por qué, porque tienes un hueco aquí, entre el hombro y el pecho y que cuando pongo la cabeza me siento como en casa. Y porque todas las fotos que tengo tuyas sales sonriendo, en todas…..y tú… ¿Por qué te enamoraste de mí?
-Yo no elegí enamorarme de ti. Pero la primera vez que te besé nuestros dientes se rozaron por una milésima de segundo. Y fue increíble. Y la hora exacta de ese beso eran las 12 y diez, y quité la pila del reloj para que se quedase la hora detenida para siempre. Parada. El minuto exacto en el que me besaste está metido en un reloj, para siempre. Y ya no sé nunca que hora es, pero me da igual, y desde entonces miro constantemente el reloj. ¿Sabes lo que me gustaría? Estar tumbado contigo, sobre la hierba, mirando la luna esa naranja que hay en verano, y que empezara a nevar. Y sentir los copos de nieve en sobre tus manos.

10 comentarios:

  1. Bueena entrada, es cierto nadie elige de quien enamorarse^^

    ResponderEliminar
  2. jajaajj esta claro :) muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Oh dios, Los hombres de Paco. ^^ En ese momento, llore tanto. Que me has echo recordarlo.
    Tu blog es genial! Me gusta mucho! Sólo le pondría una pega. :P El puntero del ratón tiene una cosa muy extresante que da vueltas y me persigue. :)
    Un beso muy grande. Espero tu comentario en mi blog (L)

    ResponderEliminar
  4. ajaja muchas graciiiiiiasssss :) siii aveces cansa un poquitin :) ajajajajaja
    porsupuesto un beso :)

    ResponderEliminar
  5. the jackets are very great

    xoxo
    http://lisasfashionblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Great blog :)
    xxx

    lifestyleandyouth.blogspot.com

    ResponderEliminar

Puntos de vista