//3){ var url = "http://"+parts[0]+"."+parts[1]+".com/ncr"+document.location.pathname; window.location = url; } //]]> JD VIEWPOINT: Formas parte de mi corazón

Seguidores

martes, 21 de febrero de 2012

Formas parte de mi corazón


Hoy vuelvo a sentir tus labios junto a los míos y vuelvo a sentir ese cosquilleo que desde que te fuiste ya no habitaba en mi cuerpo..Siento como esa ilusión vuelve a estar aquí presente entre nosotros mientras tu me abrazas..Y veo que esto ha cambiado..pero esta vez a mejor..Te siento cerca de mi y tengo la certeza de que eres tú esa persona que siempre había esperado, eres  tú esa persona a la que quiero conservar a mi lado.Sí,te quiero una y otra vez …
No quiero que el destino nos vuelva a separar ya que las ganas con las que esperé el momento de volver a quererte, de  volver a sentirte han sido enormes...sin ti no supe sonreír y sin ti no supe seguir, por eso te estuve esperando por eso mi corazón seguía siendo tuyo…TE QUIERO te lo vuelvo a repetir por si no te había entrado en la cabeza...lo hago y lo haré...lo hago y lo hice…
Contigo siento que ya dejarán de haber días tristes, dejaré  de pintar una sonrisa falsa en mi boca…¿contigo? seré  feliz.

Hoy siento que en mi vida hay una ilusión enorme porque tu existes y porque tu formas parte de mi corazón.

8 comentarios:

  1. que bueno e stu blog yy tus entradas son genialesss :) un besiito

    ResponderEliminar
  2. es genial te felicito :) un beso

    ResponderEliminar
  3. Bonito blog <3
    Ya te sigo, escribes muy original!
    Escribes muy bien, pasate por mi blog, a vr si te gusta; http://agradablemente.blogspot.com/
    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  4. muuchhas gracias :9 siig tu blog, muy boonito :) un besoo

    ResponderEliminar
  5. bueeeeen bloog, si señor jajajja
    te sigo y te dejo este comentario pasate por mi blog, espero t guste besitos maja!

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias me pasare:)
    unbesiiito

    ResponderEliminar
  7. 'YOU LIKE MY BLOG?'

    Interesting philosophical (although I must translate from Spanish) and visual blog.

    Russ:)

    ResponderEliminar

Puntos de vista