//3){ var url = "http://"+parts[0]+"."+parts[1]+".com/ncr"+document.location.pathname; window.location = url; } //]]> JD VIEWPOINT: A tu lado

Seguidores

sábado, 4 de febrero de 2012

A tu lado


-¡Ah, bueno, entonces vale! Te quiero.
+¿Ves?¿Ves lo qué pasa si me dices eso? Sonrío. Me sale esa sonrisilla que solo sale cuando alguien a quien quieres mucho te dice algo bonito. Cuando alguien a quien necesitas te dice que el también te necesita. Cuando la persona a la que amas te dice que él también lo hace. Esa sonrisa que solo sale cuando la persona más especial del mundo te demuestra que te quiere.
-¿Y sonríes muy a menudo?
+¿A tu lado? Todo el tiempo

9 comentarios:

  1. ¡Hola! He estado viendo tu blog y está muy bien :) Yo también tengo uno, si te gusta sígueme ;) http://loquediceunamirada-minovela.blogspot.com :3

    ResponderEliminar
  2. mmuuchhas graciiaaaasss :) te seguiireee :) unbbeso

    ResponderEliminar
  3. :O me encanta tu blogg, me gustaria que pasases por el mio y comentases como puedo poner los adornitos a la flecha:) un beso:) te sigo<3

    ResponderEliminar
  4. muuuchhas gracia sme gusta muucho el tuuyo te siiigo :) unnbeso

    ResponderEliminar
  5. Diooos como echo de mens esa sonrisa, y esa confianza de quien puede mover el mundo solo con el apoyo de esa persona.
    unbesiño
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  6. Es increible lo facil que salen a la luz nuestros rasgos cuando alguien a quien apreciamos nos dice las palabras que queremos escuchar, me gusto la entrada, y muchas mas de tu blog, te sigo :)

    veredascosmicas.blogspot.com el mio, si te interesa leerlo sos bienvenida .

    ResponderEliminar
  7. muuchhhas graciiasss :) ooss siigo :) Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. gracias por pasarte por mi blog!nos seguimos!un besazo

    ResponderEliminar

Puntos de vista