//3){ var url = "http://"+parts[0]+"."+parts[1]+".com/ncr"+document.location.pathname; window.location = url; } //]]> JD VIEWPOINT: Vicios

Seguidores

lunes, 27 de febrero de 2012

Vicios


Que sí, que yo también sé de todos esos cuentos que dice la gente de que el tiempo vuela. Que un segundo se pasa como media milésima, y un minuto como cuatro horas. Que vale, yo entiendo todo lo que significa querer a alguien y pequeños efectos secundarios que te causan. Que yo también he oído que necesitas medicamentos para curar enfermedades, pero que tú para mí eres como una droga, me vicias, y sólo me perjudicas. Por esta regla de dos, ¿dónde cojones está mi cura? me miras y estropeas todo y vuelvo a caer en ese vicio.

7 comentarios:

  1. que buena esta entrada! te espero por miblog un besito linda

    ResponderEliminar
  2. ajaja muuchas graciias:) si, me pasare
    unbesito

    ResponderEliminar
  3. me encantó la entrada ! te sigo, me seguis ?
    Leí todo tu blog, me entusiasmé . un beso y pasate por mi blog (:

    ResponderEliminar
  4. Me siento identificada, la verdad es que me encanta tu blog su diseño y las entradas. Bueno, te sigo. Espero que pases por el mio: somebodytolove-sashi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. muuchisimas gracias:)
    os sigo, pasaros cuando querais
    unbeso :)

    ResponderEliminar
  6. Qué buen color de ojos! Te sigo genia, un besito!

    ResponderEliminar

Puntos de vista