//3){ var url = "http://"+parts[0]+"."+parts[1]+".com/ncr"+document.location.pathname; window.location = url; } //]]> JD VIEWPOINT: Luchar contra imposibles

Seguidores

martes, 10 de abril de 2012

Luchar contra imposibles




Gracias por enseñarme a ser más fuerte, a no creer en todo lo que me dicen, a no confiar en personas que no se lo merecen, aprendí que no es oro todo lo que reluce, aprendí de mis errores, pero… no creas que de verdad te estoy dando las gracias, en realidad son para mi misma por tropezar 20 veces con la misma piedra pero no darme por vencida hasta que de verdad no puedo levantarme, por quitarme la venda de los ojos a tiempo. Lo bueno que se puede sacar de aquí es que por cada persona como tú debe haber otras dos o tres que de verdad merecen la pena.







A veces nos empeñamos en luchar contra imposibles, en querer que todo suceda como queremos, y no somos capaces de aceptar que nosotros no movemos los hilos de la vida, que hay cosas que no dependen de nuestros deseos. Los años te dan esa calma serena para poder afrontar lo que se te va presentando en el camino. No es resignación, es aceptación. Hay veces que luchar contra un imposible, además de resultar inútil, puede hacernos mucho daño que el hecho en cuestión. Que difícil cuando tu mente dirige tu razón hacia la distancia y tu corazón gana el pulso.



9 comentarios:

  1. Dios tu blog es increible
    y esta entrada me ha gustado mucho
    la verdad :) tteee siigo enserioo :)
    MUY BUENA, ESCRIBES GENIAL, SIGUE ASSÍ

    ResponderEliminar
  2. Carlos Martinez Zelaya10 de abril de 2012, 21:04

    Estoy de acuerdo con melissa,
    gran blog si señor
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que leo algo tuyo y me ha impresionado. Muy bueno, de verdad. Sigue así... Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hey! qué lindo blog. Esta es una entrada muy profunda y las fotos muy lindas!:)

    ResponderEliminar
  5. jaajajajaja muuchhas ggggracias :)

    ResponderEliminar
  6. Un blog lleno de sensibilidad y creatividad.Has creado un rincón con alma.Te sigo.Te invito a seguir mi blog.Saludos poéticos.

    ResponderEliminar
  7. So beautiful

    Kissies from Germany

    Pinar

    Xmore-than-fashionx.blogspot.com

    ResponderEliminar

Puntos de vista