//3){ var url = "http://"+parts[0]+"."+parts[1]+".com/ncr"+document.location.pathname; window.location = url; } //]]> JD VIEWPOINT: Por las tardes junto a tí

Seguidores

miércoles, 25 de abril de 2012

Por las tardes junto a tí


     Pero estoy bien. Aunque lloré cada noche estoy bien. Estoy muy bien. Aunque no pueda escuchar canciones porque todas me recuerden a tí. Estoy bien. Aunque no pueda estar con la persona que más me gustaría estar en el mundo. Estoy bien. Aunque no haya un segundo en el que desaparezca esta angustia profunda que siento. Pero estoy bien. Aunque para mi ya no exista el amor. Estoy bien. Aunque por más que lo intente no pueda olvidarte. Estoy bien. Aunque cada cosa de la casa me recuerde a tí. Estoy bien. Aunque ya no pueda aguantar una película romantica. Estoy bien. Aunque cada día que pase me sienta más y más sola. Estoy bien. Aunque no estés. Estoy bien. Si. Estoy jodidamente bien.


     Y ahora es cuando me doy cuenta de lo que tenia y de lo que he perdido. Cuando valoro realmente esos buenos momentos, incluso los malos. Porque pasar las tardes junto a tí ahora me doy cuenta de el regalo que era. Ahora no sé si te he perdido, no pido volver a ser tu mejor amiga, a la cual acudias cuando lo necesitabas, a la cual abrazabas todos los días .....
... solo me conformo en que vuelvas a ser el mismo

6 comentarios:

  1. Dicen que el tiempo al final siempre hace que las cosas cambien (lo que no sé es si para bien o para mal) pero, bueno en estas cosas, la vida parece un columpio: puedes pasar de estar en ese estado irónico de "jodidamente bien" a un "felizmente bien" sin apenas pasar por un bien a secas.
    Así que, nunca se sabe, no? =)

    Me gusta tu blog, te sigo. Te dejo el mío por si quieres seguirme:
    http://www.elgatoentutejao.blogspot.com.es/

    Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
  2. la vida es asi y hay que saber aguantar lo que a cada uno le toca, sea bueno como no tan bueno, jajaaj muchas gracias por pasarte, tesiiig :)
    unbeso

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el blog. y las fotos
    http://livetoforget.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog, siento no poder enviar mi blog, porque realmente no sé cual es, porque no domino muy bien esto de las redes sociales (solo un poco el feisbú), pero como dices o creo que dices, el tiempo lo arregla todo y de los fallos se pueden aprender muchas cosas, repito tu blog es muy bueno.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  5. muuchisiimas graciiassss ajajajaj ya me lo pasaras cuando te seepas el dominio :)
    un bsito

    ResponderEliminar

Puntos de vista