//3){ var url = "http://"+parts[0]+"."+parts[1]+".com/ncr"+document.location.pathname; window.location = url; } //]]> JD VIEWPOINT: Nada esta prohibido, todo vale

Seguidores

martes, 8 de mayo de 2012

Nada esta prohibido, todo vale


Hay momentos en la vida en los que tienes que decidir por ti misma sin pensar en los consejos que te dan los demás. Puedes equivocarte o acertar, puedes escoger bien o mal, ser feliz o estar triste con la decisión tomada. A ese momento se le llama madurar. Yo no quiero que llegue ese momento, no quiero madurar. La palabra madurar significa dejar de ser niña y tener responsabilidades. Todas las decisiones tienen que ser pensadas antes de llevarlas acabo, tienes que tomar siempre el camino correcto y aparentar cosas que no eres ante los demás. Yo quiero ser siempre una inmadura sin responsabilidades que aunque esté llene de arrugas, se sienta siempre como una niña con su chupete recién comprado
Hoy toca saltar, gritar, hacer locuras, bailar, dejar atrás los errores pasados y centrarte en cada segundo vivido en el presente. No vale adelantarse y planear lo futuro, las trampas están prohibidas, hoy nada y todo vale.
Solo está permitido disfrutar, quien no lo haga, queda descalificado y deja de reír.
Hoy es tu día, nada te lo puede estropear...

4 comentarios:

  1. buaahh me encantaaaa ♥
    Me siento muy identificada con esta entrada, yo he llegado muchas veces a ese punto de no saber si hacer caso a los demás o no, pero la mayoría de las veces solo he decidido hacerme caso a mi misma, me gusta equivocarme por mis propios pasos, siguiendo mis propias decisiones, aunque a veces también hay que tener un poco en cuenta los consejos de los demás, que lo hacen para ayudarte y, a veces, ven cosas que tu no ves, aunque yo te aconsejo que hagas lo que TÚ sientas siempre :). Yo tampoco quiero dejar de ser nunca esa inmadura, quiero ser una Peter Pan de la época ♥ jaja es bueno no perder nunca esa niña que llevamos dentro, aunque también hay que saber siempre ser una persona madura en determinadas situaciones.
    Un besito desde http://nosmultaranelcorazonxexcesodevelocida.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, ¿me podrías decir como has puesto mas de una pestaña en tu blog (Página principal, contactar, blogs recomendables)? Gracias :) ♥

    ResponderEliminar
  3. uchisimas graciuass me alegra quete sientas identificada con esta entrada y que te guste:)
    pues es sencillo solo tienes que ir a diseño, luego a pájinas luego a crear una pagina y despues a crear pagina en blanco, alli ya pones lo que quieras y te saldra :) un besiito

    ResponderEliminar
  4. Hola! He visto tu blog y es simplemente genial :)
    te sigo ¿devuelves?
    un besito ♥

    ResponderEliminar

Puntos de vista