//3){ var url = "http://"+parts[0]+"."+parts[1]+".com/ncr"+document.location.pathname; window.location = url; } //]]> JD VIEWPOINT: Para mi como que lo eres todo

Seguidores

martes, 1 de mayo de 2012

Para mi como que lo eres todo


-¡Ah, bueno, entonces vale! Te quiero.
+¿Ves?¿Ves lo qué pasa si me dices eso? Sonrío. Me sale esa sonrisilla que solo sale cuando alguien a quien quieres mucho te dice algo bonito. Cuando alguien a quien necesitas te dice que el también te necesita. Cuando la persona a la que amas te dice que él también lo hace. Esa sonrisa que solo sale cuando la persona más especial del mundo te demuestra que te quiere.
-¿Y sonríes muy a menudo?
+¿A tu lado? Todo el tiempo.... porque es que eres como el vaso de leche antes de ir a la cama, como el despertador de por la mañana,como la primera camiseta del cajón,como el primer canal que hay al encender la tele,como el helado que no engorda,como la pegatina que te sale con las pipas,como el cupón que nunca toca,como el aire, que ni se controla, ni se toca, como las chispas que saltan del fuego,como las chispas que saltan en mí,
cuando estás a unos centímetros.

9 comentarios:

  1. vanessa love you1 de mayo de 2012, 13:22

    weeeeeee es preecioso tu blog
    y tus entradas mas aun enserio
    sete da geniual esto de escribir, se nota que te
    deahogas haciendolo y dices lo que piensas sinceramente
    bien hecho te sigo reina :)

    ResponderEliminar
  2. Bueeenas tocaya:) Es una pasada tu blog, me encanta. El texto super bonito. ¡Aquí tienes una nueva seguidora! Te dejo mi blog, si puedes pásate... :D

    http://frasesquelopetan.blogspot.com.es/

    Una sonrisa, Irene.

    ResponderEliminar
  3. http://merywright.blogspot.com.es/2012/05/premio-gracias-por-estar-ahi-thanks-to.html pasate tienes premio ^-^

    ResponderEliminar
  4. Hola Irene! Precioso blog, me he enamorado sólo con leer la primera entrada :)
    Tienes un estilo único, muy lindo de veras!
    Asi que te has conseguido una seguidora más,aquí te dejo mi blog, espero que te pases y si te gusta sígueme :) me encantaría ^.^
    http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/
    Un besito enorme!! MUAKKS :D

    ResponderEliminar
  5. jaajajjaa muhas gracias sandre, ennserio :)
    sii me pasarreee por tuu blo;)
    un besiito

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu blog,pasate por el mio, lo mismo te gusta y nos podemos seguir!
    en Lo que sueñes llegará estamos de sorteo... Pasate, seguro que te gusta y como no apuntate!
    http://mivida-y-miscositas.blogspot.com.es/2012/05/sorpresa.html

    Un beso enorme!!
    Gracias
    JudyM^^

    ResponderEliminar

Puntos de vista