//3){ var url = "http://"+parts[0]+"."+parts[1]+".com/ncr"+document.location.pathname; window.location = url; } //]]> JD VIEWPOINT: "tu y yo, simplemente tu y yo"

Seguidores

martes, 29 de enero de 2013

"tu y yo, simplemente tu y yo"

Si, de la ilusión viene la desilusión, de las sonrisas las lágrimas y de los días soleados las tormentas. Puede que no todo sea preguntarse por qué y que dejarse llevar sea lo mejor.
Se que muchas de las cosas que al principio parecen estupendas terminan siendo errores, pero si no te arriesgas nunca sabrás si algo está bien o no.
Yo le quiero así tal cual, sin cambiarle nada, con sus pequeños defectos y sus enormes virtudes. Yo le quiero y eso es lo que importa, y por esa simple razón se que quiero empezar y terminar el dosmildoce a su lado, porque sin el ya no puedo.
Estamos en nuestro principio y se dice que solo esta etapa es bonita, pero no creo en eso, para mi todo será bonito siempre si estoy con el. Puede que tengamos chaparrones o puede que no, pero si los tenemos para eso existe el paraguas, además después de discutir viene la reconciliación. Si me concedieran un deseo lo rechazaría, porque todo lo que quería ya lo tengo.



Podria decirte al cabo del dia un millon de estupideces,que pensaria sin razón, tambien podria decirte que me dan miedo muchas cosas, para que te rias y asi poder ver tu sonrisa. Podría decirte la misma palabra miles y miles de veces porque nunca me cansaria, podria explicarte algo inlogico durante horas, porque me encanta cuando me miras. Tu mirada me hace pensar y soñar a la vez. Podrias decirte lo que significas para mi,pero creo que eso seria demasiado facil para ti,podria decirtelo,si,pero me gusta que pienses,aunque no es muy dificil de averiguar, se me nota, no se mentir, ni tampoco fingir,pero esque me encanta decir: "tu y yo simplemente tu y yo" 

3 comentarios:

  1. ¡Holaa! Me encanta tu blog, y creo que lo haces realmente bien, has ganado una seguidora. Te dejo mi blog para que le eches un vistazo y me sigas si te gusta http://ali-yocontraelmundo.blogspot.com/ Un beso.

    ResponderEliminar

Puntos de vista