Read more: http://exprimiblog.blogspot.com/2012/11/como-evitar-la-redireccion-de-dominios.html#ixzz3kP3Aqj66 JD VIEWPOINT: Pequeños detalles

Seguidores

sábado, 31 de agosto de 2013

Pequeños detalles

¿Sabes esa sensación que te recorre todo el cuerpo cuando vas patinando y la brisa te golpea y aleja el pelo de tu cara? 

Ese momento en el qué el mundo pasa corriendo a tu alrededor, pero tu eres mas rápida que ellos. Ese instante en el que nada importa. Esos segundos en los que esquivas todos los obstáculos que se interponen en tu camino, sin que ninguno te haga detenerte. Esa canción que escuchas mientras vas avanzando. Todo eso es felicidad, ese pequeño retal de tu vida puede hacerte mucha más feliz que varios años. 

Porque los pequeños detalles, son los que te hacen grande día a día.


3 comentarios:

  1. Muy cierto, justo cuando no la buscamos, ahí está la felicidad, administrada en pequeñas dosis pero bien administrada.

    ResponderEliminar
  2. Buenas! Tienes un premio bloguero en mi blog http://escritosenelaire.blogspot.com.es/2013/09/one-lovely-blog-award.html
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :)
    Patinaje *-* como echo de menos patinar. Hace muchísimo tiempo que no lo hago... Totalmente de acuerdo, la felicidad está en los pequeños detalles. En eso que cada día nos hace sonreír pero que no nos damos cuenta de su verdadera importancia hasta que desaparece de nuestra vida. Nada como ser feliz, sabiendo que lo eres. Siempre he estado convencida de que los pequeños detalles son los verdaderamente grandes.
    Besos,
    Pensamientos de Adolescencia

    ResponderEliminar

Puntos de vista