//3){ var url = "http://"+parts[0]+"."+parts[1]+".com/ncr"+document.location.pathname; window.location = url; } //]]> JD VIEWPOINT: Sobressales de mi caja de recuerdos

Seguidores

domingo, 15 de diciembre de 2013

Sobressales de mi caja de recuerdos

Vamos a jugar aun juego: Levántate, ponte recta y levanta bien la cabeza. Fija tu mirada en el horizonte y empieza a caminar. Camina lentamente, disfruta de cada paso, pero no pares, eso es lo más importante. 
Si te paras, pierdes. Cuanta mas seguridad tengas y más feliz seas, más puntos ganas. Olvida los malos recuerdos, deja tu mente en blanco, abre tu corazón, piensa en el presente, en el HOY. Ni se te ocurra llorar con el pasado, porque por cada lágrima, retrocedes un paso. No aceleres repentinamente, o te saltarás casillas... y lo más esencial de todo: si das la vuelta, quedas eliminada.



Tengo tu olor clavado en las neuronas de mi mente, dejando a su paso todo tipo de orificios que me impiden cicatrizar. Sobresales de mi caja de recuerdos, no cierra, por eso, tengo escondido en el armario tantas canciones como fotos que lastiman y hieren hasta acabar en perforaciones que llegan hasta mi corazón. Lo tenía protegido, a base de parches imposibles, costuras que se sueltan sin compasión, abriéndote paso, atrapándote en las esquinas de mi cuarto. Sin escapatoria, como rehén de los filos de mi cama. Como cuando el polvo se arremolina a su antojo entre nosotros. 

3 comentarios:

  1. Siempre puedes tirar la caja de los recuerdos a la basura en vez de guardarla en el armario.

    ResponderEliminar
  2. Hola acabo de descubrir tu blog, es presioso asi que estás en mis blogs imprescindibles pasate por: http://ldelectora.blogspot.com.es/ un abrazo.

    ResponderEliminar

Puntos de vista