//3){ var url = "http://"+parts[0]+"."+parts[1]+".com/ncr"+document.location.pathname; window.location = url; } //]]> JD VIEWPOINT: "Madre" es sinónimo de "tesoro"

Seguidores

lunes, 28 de julio de 2014

"Madre" es sinónimo de "tesoro"

Cuenta la leyenda que dentro de tu madre es donde mejor estás, ésa unión materno filial que te protege de llantos, preocupaciones, decepciones..

Madres, quien diría que iban a ser las personas más importantes en nuestras vidas, ellas tan peculiares, tan regañonas, histéricas y alegres. Madres, así son ellas. Que te observan con esos ojos fijamente, que con una mirada lo saben todo, ese misterioso poder que  las hace descubrir y razonar hasta lo inexistente, encontrar lo perdido. Cuántas veces las habremos odiado y luego querido abrazar como si no existiera un mañana, y es que, si todo fuera eterno nada se valoraría, incluso las personas, incluso nuestros seres queridos. El saber que algo o alguien dejará de estar a nuestro lado nos hace aferrarnos más a ello, no soltarlo…

Madres, que lo dan todo por sus hijos y que ellos no siempre se lo devuelven, son capaces de desprenderse de hasta el último poro de su piel solo para verte feliz, que lloran a escondidas cuando las cosas van mal, que sufren por nosotros más que nosotros mismos. Eternas luchadoras

 Llevar a una personita en la tripa no es tarea fácil, admitámoslo, patadas insistentes y dolores de espalda.
A pesar de todo lo que pase sabemos lo que son, sabemos quienes son y lo que estarían dispuestas a luchar por nosotros, porque sin madres el mundo sería poco bonito

Mamá, que ya son 2.242 días sin ti, y que aunque ya no estés presente  yo te tengo a mi lado como el primer día. Te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puntos de vista