//3){ var url = "http://"+parts[0]+"."+parts[1]+".com/ncr"+document.location.pathname; window.location = url; } //]]> JD VIEWPOINT: Mi cuerpo solo es uno como el de tu madre.

Seguidores

viernes, 6 de marzo de 2015

Mi cuerpo solo es uno como el de tu madre.


El otro día, en pleno siglo XXI, me llamaron la atención una serie de comentarios que vi en una red social hacia una chica que, por mostrar algo de tripa, escote y piernas fue acribillada a insultos y críticas. Bien, muchas de esas personas luego hacían lo mismo en sus propias redes sociales, tanto hombres como mujeres. 

Si, algo que me parece denigrante: Mujeres que se insultan entre ellas para luego imitar y hombres a los cuales por enseñar las mismas partes del cuerpo no se les dice absolutamente nada.

En pleno siglo XXI , donde supuestamente la gente tiene el derecho de hacer con su vida y cuerpo lo que quiera, donde la mujer es "igual" al hombre, aún se muestran claras diferencias, ¿Por qué? ¿Acaso está mejor que un tio enseñe de cintura para arriba que una chica? ¿No es en todos los casos un poco de carne? ¿A caso te molesta e influye negativamente en tu vida? Yo lo llamaría aburrimiento, envidia de la mala.

Muchos de estos hombres luego se mueren y babean por un culo y unas tetas, por una cintura y una chica pero, cuando lo tienen suficientemente delante solo sale la palabra PUTA o GUARRA  de su boca. No todos está claro, siempre hay especímenes sueltos por la vida, otros simplemente callan y se masturban, otros miran, otros no. Y también las chicas, increible que entre nosotras esos términos los hayamos promovido para luego imitarse. ¿A quien no le gusta que le miren? ¿Acaso es un pecado mostrar un poco de chicha?
El machismo está entre nosotros, muchos lo promueven, muchas mujeres lo acentúan....y no nos damos cuenta que solo es un cuerpo que muchos querrían tener para mostrar. Solo son dos tetas y un culo, no habréis tocado de eso en vuestras vidas ni nada. 

La mujeres de hoy en día luchamos por una igualdad, por hacer lo que nos de la puta gana, si alguien quiere enseñar su cuerpo que lo haga, ¿A caso por que lo haga una modelo o una famosa en Interviú está mejor hecho y es aceptable? Porque a ellas no se les critica...
¿Tienen excusa? Nadie la tiene, o sí, es más bien un: 


PORQUE ME DA LA PUTA GANA DE HACER CON MI CUERPO LO QUE QUIERA, DE LLEVAR LA ROPA QUE QUIERA Y DE ENSEÑAR HASTA DONDE YO QUIERA.

No hace falta ser una Irina Shayk o un ángel de Victoria Secret para ir en ropa interior por la vida, mostrando hasta donde TÚ quieras mostrar. Y sí, más de uno y también más de una debería buscar en el diccionario el verdadero significado de PUTA o GUARRA. No es cuestión de ahora volvernos como locos a enseñar, o sí, eso para gustos los colores, la cosa es no alarmarnos al verlo. Ya es hora que las mujeres podamos disfrutar de un poco mas de libertad sin se apaleadas por detrás, ojalá hubiera más igualdad entre sexos.

No te alarmes por ver un cuerpo de mujer, solo es uno como el de tu madre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puntos de vista