//3){ var url = "http://"+parts[0]+"."+parts[1]+".com/ncr"+document.location.pathname; window.location = url; } //]]> JD VIEWPOINT: Perdón por todo el daño causado, por calentarte más de lo pactado.

Seguidores

sábado, 21 de marzo de 2015

Perdón por todo el daño causado, por calentarte más de lo pactado.



Eres un bebé pero con salud de anciano.

Inteligencia: Facultad de la mente que permite aprender, entender, razonar, tomar decisiones y formarse una idea determinada de la realidad...blablabla, menos tecnologías y Bill Gates y más bajar la cabeza, de vergüenza.

Atrás quedan los días fríos, lo salvaje y libre,  ya no hay más corazones vivos sino de piedra, como la roca maciza que, empañada en tinta, nos sabía cobijar.

Siento pena por mí, pero más aún por tí... nos diste un lugar donde sentirnos nosotros y solo recibiste un par de escombros y vértebras rotas. Siento que te saquen las tripas, que te hieran el corazón, y la piel,  que te arañen a cada paso y que te maten poco a poco. Siento que te utilicen, que experimenten con tu cuerpo. Jamás pensamos que un puñado de humanos podría hacer tanto daño. Pero somos estúpidos, la raza humana es sumamente estúpida, estamos viviendo en este planeta como si tuviéramos otro donde vivir. 
Ya me contaréis que tal os va en Júpiter o Marte, si tiene lugares tan bonitos como los de nuestra casa....seguro que sí, aquí ya no queda nada, casi nada.
Ya me contaréis si Saturno os deja respirar, si os acepta...En el mundo sobran humanos pero falta humanidad.
Nunca llores por los que se matan sino por esos a los que matan, por cada huella borrada, cada familia separada. Llora de rabia pero no de angustia, somos ignorantes y, cuando nos demos cuenta del daño que hemos causado la extinción estará a un paso. Nosotros no podemos vivir sin tí pero tú sí sin nosotros, qué irónico suena, matar a quien te dio la vida, a quien te da la vida.
No tengas miedo, todo pasará, siento que hayan causado tanto dolor, ¿Dónde quedaron los días donde se podía caminar sin tener miedo?

Perdón por todo el daño causado, por quitarte tu manta y a tus hijos, por calentarte más de lo pactado, querida Tierra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puntos de vista