//3){ var url = "http://"+parts[0]+"."+parts[1]+".com/ncr"+document.location.pathname; window.location = url; } //]]> JD VIEWPOINT: Tal vez tu Blancanieves fue mulata y no por eso es menos guapa.

Seguidores

miércoles, 11 de marzo de 2015

Tal vez tu Blancanieves fue mulata y no por eso es menos guapa.

Hablemos mejor dicho de princesas sin corona con ganas de perder los zapatos y clavarse los cristales tras bailar toda una noche. No vale la pena idealizar historias, príncipes que de azules no tienen ni un pelo... ¿Buscas tu media naranja?  Píllate uno amarillo color limón, yo quiero mi medio limón, más ácido, que cueste, así sin anestesia, que duela. Disney nos volvió muy influenciables ¿ Alguien cree ya en manzanas envenenadas? ¿En brujas malas? Eso se traduce en condones rotos,  perras en celo y vodka en las venas para paliar el dolor.

Qué niña no ha querido vivir su cuento de hadas, un palacio interminable...Disney nos volvió estúpidos. Las únicas princesas que existen no llegan antes de media noche, siete enanos ya se volvería Gang Bang, orgía...y joder si no le gustaría. Ni colas de pescado, ni alfombras voladoras, carne y hueso, mejor en cama, que tiemblen las sábanas y que esa princesa  te muerda vampiresa hasta que se te quiten las ganas. No es pecado, asúmelo, la envidia es mala. Tal vez tu Blancanieves fue mulata y no por eso es menos guapa. Disney nos volvió gilipollas, menos campanillas y más polvos, menos bellas y seamos más bestias.

Y sí, cuando por fin nos percatemos de que no hay reinas ni reinos, que no existen dragones ni torres encantadas, que los animales no hablan..., entenderemos que, las princesas más bonitas y los príncipes más bellos son los que no aparecieron jamás en los cuentos. En la calle, en los bares,  morenos, pelirrojas, delgadas, gordos.....
Disney nos volvió retrasados pero ya hemos mandado a la mierda a ese tal llamado "Mickey Mouse"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puntos de vista