//3){ var url = "http://"+parts[0]+"."+parts[1]+".com/ncr"+document.location.pathname; window.location = url; } //]]> JD VIEWPOINT: Cómo conquisté a vuestra madre

Seguidores

viernes, 29 de mayo de 2015

Cómo conquisté a vuestra madre

¿Cómo conquisté a vuestra madre? Dentro de 10 años es la pregunta que muchos hijos harán a sus padres pero...algo habrá cambiado. Adiós bombones y cartas de amor cada madrugada, adiós a las sorpresas inesperadas...los hombres ya no regalan flores porque no hay mujeres que las quieran., todo se mide en la nube, en el número de tweets que pongas, en la cantidad de emoticonos que inviertas en una persona.

Somos el Homo Smartphonus que dice los "te quiero" en ocho caracteres en lugar de a la cara, que pide un corazón de buenas noches y que está pendiente de la última conexión. El tic azul nos volvió paranoicos, os volvió paranoicos, las relaciones se miden en el número de mensajes que te mandan al día en lugar de en el número de veces que os veis a la semana.

"Lo ha leído y no me ha contestado" Y te rayas... ¿Por qué nos volvimos tan idiotas? Si en las historias de amor prima más tu estado de WhatsApp que una mirada que pare el mundo que yo aquí me bajo.

Veo a esas parejas que no paran de demostrarse las cosas por redes sociales pero oye...tendrán el corazón hueco... ¿A quién cojones le importa vuestras conversaciones vía Twitter? ¿Vuestros comentarios en instagram o vuestros "me gusta" en Facebook? La gente se volvió presumida pero sin darse cuenta que demuestra a la sociedad más que a esa persona misma... ¿Una foto mide el amor? ¿El número de likes?

Si las princesas Disney tuvieran redes sociales ninguno de nosotros habría creído en los cuentos de hadas...solo potenciar el cariño tras una pantalla. Yo me quiero quedar con las miradas, los besos, las caricias...no con esa foto picantona por Snapchat, la carne frente a mí, no con ese audio de buenos días, mejor despierta conmigo.

Y si no te contesto oye...quizás tenga cosas importantes que hacer en ese momento. Nos hemos vuelto muy paranoicos gente, muy gilipollas... el amor se debería medir en el número de mariposas que revolotean en el estómago al verle, no en la cantidad de interacciones que te aparecen cada hora.

¿Que cómo conocí a vuestra madre? Mejor dicho cómo no conquisté a vuestra madre. Las conversaciones llegan a ser forzadas, escribir da pereza, se nos acaban deformando los dedos...si pones un Te quiero ya pareces borde, necesitas adornarlo con muchos "jajajajas" y un emoticono con corazones...a mí me haría gracia eso en persona, si no me responde cara a cara pienso...le he dejado sin palabras.

Que importen menos las redes, el check azul, las notificaciones, los hastag...los "me ignora" "está borde" "no me ha puesto un buenos días"...eso solo hace que la tecnología controle nuestras veces.

Homo Smartphonus, vive un poco más, sal a la calle, no tras un cristal 

¿Cómo conquisté a vuestra madre? Espero que no digan "por varios mensajes de texto" y que sea por ser un romántico Ted Mosby de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puntos de vista