//3){ var url = "http://"+parts[0]+"."+parts[1]+".com/ncr"+document.location.pathname; window.location = url; } //]]> JD VIEWPOINT: Ex´s: "Travesuras realizadas"

Seguidores

domingo, 10 de mayo de 2015

Ex´s: "Travesuras realizadas"


Parece increíble como las palabras pueden definir a sentimientos o situaciones amorosas, unas bobadas a las que damos más importancia de la que deberíamos. Novio, rollo, marido, mujer, lio,... sin contar ya las cursiladas que nos inventamos para llamar a alguien sin que suene demasiado formal: cari, cuqui, chiqui, gordi,  amor, mi niño... Bien, al parecer hay varios niveles de "pareja" si lo queremos llamar así, pero un término que coincide siempre...EX, ¿tu ex qué? tu ex pollas en vinagre.

La sociedad en lugar de en acciones y sentimientos se mide en letras, necesitamos ponerle nombre a las cosas para determinar que son de nuestra propiedad y cuando no lo sean oficialmente la "e" y la "x" se pondrán delante, lo tenemo stodo planeado. Ah, pero esto no quiere decir que no nos pertenezcan en ciertos aspectos....para algunas personas los ex´s son intocables, para otras son como errores cometidos, para otros experiencias, para otros buenos amigos.....y digo yo....¿qué es lo que ocurre cuando eso que muchos llaman "amor" se acaba? que pasas a la lista de los "anteriormente queridos" made in China.

Nos esforzamos día a día para que personas y más personas entren y salgan de nuestros corazones, como el metro en hora punta...pero no nos damos cuenta de que, pese a que no estén, hay algo que siempre se te removerá por dentro.

"Quiero que seas feliz" "no eres tú soy yo..." ¿Pero qué cojones? ¿Tan cursis nos hemos vuelto que no somos capaces de decir verdades como casas a la cara? veo mejor un..."sí, la has cagado pero bien "o un..."no quiero estar contigo pero como estés con otr@ te mato"...el ser humano es muy posesivo, la palabra ex no significa olvidado ni recordado sino más bien un "ya follado"

Y cuando lo dejas ir y alguien ocupa su tiempo, su patata y su cerebro, pese a que meses hayan pasado y a muchos tíos o tías te hayas tirado, el estómago se te revuelve por dentro, no hay mariposas sino heridas escociendo, qué digo heridas, mejor digamos mariposas enfurecidas...no son celos, no es querer de nuevo...es simplemente que el ser humano es por naturaleza egoísta.

 "Hasta que yo no consiga la felicidad plena ni se te ocurra de estar con nadie"...pensamos...pero eso se camufla en una falsa sonrisa. No te preocupes, no te rayes al leer esto, no os deis por aludidos... o sí...admitamos que a todos nos ha pasado...y nos pasará...está claro que deberíamos darle el premio nobel a aquel que dijo " un clavo saca a otro clavo" y joder si acertó, después de haberte perforado alguien el corazón más vale que otra persone ocupe ese hueco antes de que el mecanismo se desangre...exageramos ¿no?

EX, me hace gracia la palabra, ¿ex qué? ¿ex robador de corazones? ¿ex tiempo malgastado? ¿ex amor a primera vista?...mejor llamarlo "travesura realizada". Y esos "sin nombre" que muchas veces hacen sentir más que cualquier otro...

Bueno ya me marcho que ya he cumplido, solo quería recordarte a tus ex´s, a todos y todas vuestr@ ex´s y a todos y todas l@s que tendréis en un futuro ¿Es gracioso no? Sí, hacía tiempo que no te acordabas de su pelo...de sus pectorales o de su voz... pero ya no duele, no hay ganas, aunque sabes que...hasta que tú no fuiste feliz no le permitiste serlo. 

No son celos, es que el ser humano nació y morirá egoísta. Menos nombres y más momentos, menos palabras y más crear cuentos. 


Travesura realizada.

2 comentarios:

  1. He de decir que tras leer tus relatos me parecen apasionantes, te animo a que sigas escribiendo para poder empaparme de tus historias y porsupuesto tener otro "cachito de ti"

    ResponderEliminar

Puntos de vista