//3){ var url = "http://"+parts[0]+"."+parts[1]+".com/ncr"+document.location.pathname; window.location = url; } //]]> JD VIEWPOINT: ¿Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia? Típica frase.

Seguidores

viernes, 1 de mayo de 2015

¿Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia? Típica frase.


Nos pasamos la vida buscando todo aquello que nos da la felicidad sin darnos cuenta que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia... Típica frase. ¿Quién no querría tener un millón de euros? ¿Una mansión? ¿Un coche? Recorrer el mundo en barco, no trabajar, fiesta, disfrutar, adrenalina, motor, amor, desaparecer, reír...tú, y ellos y cualquiera.

Nos pasamos la vida planeándola sin darnos cuenta que hay que vivirla...típica frase. ¿Quién no querría que sus expectativas se cumplieran, que el horóscopo acertara en su parte buena y que los sueños se volvieran realidad?...tú, y ellos y cualquiera.

Nos pasamos la vida creyendo en cuentos de hadas sin darnos cuenta que los príncipes ni princesas azules existen...típica frase. ¿Quién no querría sus zapatitos de cristal, un final comiendo perdices y un amor por el que luchar a capa y espada?...tú y ellos y cualquiera.

Pero atento, la vida no se vive en minutos sino en momentos, los sapos son los seres vivos más graciosos del mundo, las perdices no se comen, mejor una bicicleta que un porche, mejor mileurista que millonario ladrón...típica frase sin embargo es la que mejor refleja la realidad, tu vida.

Dejémonos de tonterías y disfruta de cada momento, quémate el cuerpo después de tomar el sol, equivócate, cáete y hazte heridas, estudia, suspende, ríe, llora, sal de fiesta, cágala...pero sabes que todo aquello te hará feliz.

En la vida no se puede tener todo, sin embargo, no siempre es necesario aspirar a ello, porque la felicidad no es una meta sino un estilo de vida.


Y oye, si quieres bailar encima de un banco a altas horas de la mañana, si quieres tirarte un pedo en mitad de clase o si quieres beber hasta morir...hazlo, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Típica frase.


1 comentario:

  1. COmo se puede contactar contigo...? te dejo mi correo es HendrikHian@gmail.com me vi todo el blog buscando un sitio de contacto .... :(

    ResponderEliminar

Puntos de vista