//3){ var url = "http://"+parts[0]+"."+parts[1]+".com/ncr"+document.location.pathname; window.location = url; } //]]> JD VIEWPOINT: ZOOciedad

Seguidores

viernes, 22 de mayo de 2015

ZOOciedad

Yo a veces pienso que vivimos en una ZOOciedad  llena de injusticia. Mucho "todos somos iguales" pero eres el/la primer@ en crear diferencias. Hace tiempo los teléfonos móviles y las redes sociales se llenaron de una serie de vídeos bastante peculiares: "Unas cuantas chicas bailando desnudas para ganar un concurso en una discoteca..." Ya me contaréis cuál era el premio porque aún no he conseguido descubrirlo. Y diréis, "Joder, la gracia está en verlo" No te lo niego, a cualquiera que le guste ver un cuerpo de mujer contoneándose en bolas le encantará estar topándose con un culo cerca suyo. La cosa está en que luego eso se graba, tanto hombres como mujeres...para reírse...para fliparse...para burlarse y ponerlas a caer de un burro.

Ahora te digo que penséis la situación contraria.....apenas existente. ¿Cuántas veces habremos visto un concurso de tíos que tengan que desnudarse ante miles de personas? Yo por lo menos casi ninguna, en ocasiones alguno se quita la camiseta para marcar pecho y abdominales....marcar paquete...pensad en cuándo habéis visto un pene al aire libre en un escenario. Se graba, si está gracioso el show y los protagonistas buenorros se graba....pero a ellos no se les llama "zorrones" a diferencia de a las chicas, sólo un "Qué crack" o "Está buenísimo tía" Yo me incluyo.

Si volvemos al tema de antes muchos lo podrían llamar "Machismo puro", joder, no te lo niego, se trata a las mujeres como objetos para atraer a la gente, para crear espectáculo....pero oye.... ¿Quiénes son las primeras que al oír "chicas gratis" corren como perras en celo? ¿Quiénes son las que se suben a una tarima a desnudarse con la excusa de "estaba borracha"? Esas chicas. No me vengáis ahora de defensoras del sexo femenino cuando la mujer es la primera que cuando le interesa lo aprovecha. A ninguna la han obligado a nada, no nos han puesto nunca una pistola en la cabeza....y eso de "Buf, había bebido demasiado, no sabía lo que hacía" no me sirve ¡Anda que no habremos puesto esa EXCUSAS montones de veces! y sabemos bien que si tan borracho estás no puedes ni sostenerte en pie...y menos desnudarte encima de una piscina de plástico y restregarte con tus compañeras. Tan ebrias no deberían estar...

No es cuestión de criticar a un bando, yo critico a los dos, a unos por crear ese machismo camuflado, a otras por aceptarlo cuando les conviene y  promoverlo.....pero no hay solución. Yo por lo menos no veo una solución instantánea, es más...cada vez aumentará en el mundo de la noche...y ese famoso video de "Por cada mamada un chupito gratis" o algo así....anda e iros a pasear. La culpa es tanto de lo piden como de los que lo hacen. Vivimos en esta zoociedad donde somos crueles, malos...demasiado malos.... ¿qué necesidad hay de difundir acciones así para reírse de la gente? También te digo que pobres de ellas....ya tendrán bastante con que sus amigos se lo recuerden como para que encima las reconozcan por la calle. Te hablo en femenino porque aún no he visto ningún video de tipo "Por cada comida de coño chupito"...y si saliera la gente diría "Dios, qué tío, qué fiera....y ellas qué zorras" Ves la diferencia ¿no?....Y los chicos....mucho burlarse pero ya les gustaría tener un cuerpo así delante suya.
 Esto solo es un ejemplo de cómo vivimos y cómo realmente somos...te podría hablar del "cambiador de bebés" solo en baños de mujeres.....pero eso...es otra historia.


 Micro machismos, machismos ocultos, dignidad........zoociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puntos de vista