//3){ var url = "http://"+parts[0]+"."+parts[1]+".com/ncr"+document.location.pathname; window.location = url; } //]]> JD VIEWPOINT: El miedo no soy yo, eres tú

Seguidores

lunes, 27 de julio de 2015

El miedo no soy yo, eres tú

Yo quiero volar, y perderme por ahí sin darle explicaciones a nadie. Poder sentir que el mundo es mío, darle en las narices a la gente que dijo que no podía conseguir algo, dueña de mi propia vida...qué irónico ¿no? Una vida que debería ser nuestra y sin embargo está condicionada por el resto. El ser humano es el peor enemigo que uno puede tener.

¿Cuántas veces nos habremos sentido influenciados por alguien? ¿Cuántas veces habremos cedido en algo a pesar de que no estábamos de acuerdo? ¿Cuántas veces hemos dejado que gane la razón al corazón? ¿Cuántas veces nos han dicho "haz esto" "haz lo otro"...?

Miedo. Sinceramente todos tenemos miedo del "qué dirán", incluso esa persona que dice que le da igual lo que piensen de él también tiene miedo...pero el miedo no es malo salvo que se abuse de él en exceso.

Que llevar la teoría a la práctica es fácil decirlo pero difícil hacerlo...y conseguirlo. Por eso te digo que hagas lo que te apetezca antes que el miedo se apodere de ti, que te quiten lo bailado, que la vida muchos dicen que son dos días pero en realidad es un puñado de años. Elige, decide a pesar de que sepas que te vas a equivocar, a pesar de que sepas que te vas a dar la hostia más grande de tu vida....pero el paso previo a esa hostia te hizo feliz, te hizo reír, te gustó....para ser feliz hay que sufrir, sin sufrimiento no sabríamos qué es la alegría.


Me hace gracia cuando la gente inventa monstruos aterradores sin darse cuenta que el peor de ellos vive dentro de cada uno de nosotros, ¿Alguna vez te has parado a pensar lo crueles que podemos llegar a ser?Ninguno nos salvamos.


Lo mismo ocurre con el amor...darle el corazón a otra persona para que la estrangule y rompa en mil pedazos...de ahí salen los miedos, la desconfianza, el no creer en nada...pero no nos engañemos, si de verdad alguien creyera la frase "todos los hombres/mujeres son iguales" no seguiríamos teniendo la esperanza de encontrar el amor... y dime ¿cuántas veces has dejado pasar oportunidades? Esos trenes que se llevan personas increíbles que podrías haber conocido por ese ESTÚPIDO MIEDO. ¿Alguna vez has dejado de hacer cosas por miedo al qué dirán? Yo creo que sí, y si dices no sabes que mientes.


Haz lo que te apetezca, sin miedo...pero oye...si lees esto y lo haces....ya estoy decidiendo yo por ti, qué irónico ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puntos de vista