Read more: http://exprimiblog.blogspot.com/2012/11/como-evitar-la-redireccion-de-dominios.html#ixzz3kP3Aqj66 JD VIEWPOINT: No puedo ser la mujer de tu vida porque soy la mujer de la mía.

Seguidores

lunes, 24 de agosto de 2015

No puedo ser la mujer de tu vida porque soy la mujer de la mía.

Somos fuertes, con dos dedos de frente o toda una palma en la cabeza, tenemos la capacidad suficiente como para valernos por nosotras mismas, sin la necesidad de depender de nadie, sin las ganas de tener un par de perros babosos a las espaldas, felices, independientes, plantando cara a la vida, ésa que aún sigue anclada en lo antiguo, atascada en las viejas costumbres...en lo que supuestamente era "lo bueno", "lo correcto"

Somos valientes como para vivir sin estar acompañadas de un pene, o de un coño ajeno a nosotras, no nos da miedo hacerlo, no tiene por qué darlo.

Somos duras, más que cualquier princesa Disney, ésas que solo buscan a su príncipe azul para servirle eternamente. Tenemos carácter, unas más que otras, iniciativa, perseverancia, inquietudes...

No necesitamos un hombre en nuestras vidas para mantenernos a flote...no nos hundimos tan fácilmente, no somos el Titanic, no somos esa hoja que muere en las profundidades, podemos con todo, con todo y más, es cuestión de quererse, de valorarse...

No hace falta llevar un par de pistolas y cuchillos por la calle para demostrar estas palabras, con salir y ser una misma basta. Nos pintaron demasiado mal en el pasado, nuestro futuro era bastante oscuro, maniatadas a una figura "superior" a nosotras. Cualquiera que quiso ser diferente no podía...qué rabia, qué pena.

Te aseguro una cosa, detrás de mi sonrisa no hay nadie, bueno sí, amigos, sueños, familia, ilusión...detrás de mi sonrisa...estoy yo y espero que algún día todo el mundo se dé cuenta de ello. También tras cada hombre hay mil y una ilusiones y ya si eso un par de tetas esperándole...si eso...

Aprende a ser LO PRINCIPAL para tí y para el resto lo secundario, tras esa bonita cara y ese cuerpo solo hay un mundo esperándote. No importa estar "libre en el mercado", soltera sí, sola jamás.

Yo me río de la frase ""detrás de una mujer feliz hay un hombre haciendo las cosas bien", qué imbéciles los que sigan creyendo en eso.

No puedo ser la mujer de tu vida porque soy la mujer de la mía, que quede claro de una vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puntos de vista