Read more: http://exprimiblog.blogspot.com/2012/11/como-evitar-la-redireccion-de-dominios.html#ixzz3kP3Aqj66 JD VIEWPOINT: Ser FRIKI conlleva una gran responsabilidad

Seguidores

sábado, 1 de agosto de 2015

Ser FRIKI conlleva una gran responsabilidad

Homero Lápida acabó drogado y moribundo, un Gallagher de la vida, uno más uno son siete, pero porque me da a mí la gana, porque no hace falta que una Dora La Exploradora te corrija, pon mejor  un Joda en tu vida, verdecito, bajito, que la fuerza te acompañe, y el sexo, y el café por las mañanas, y el tequila....qué afición al tequila tenemos, así Caiyú se quedó calvo, y Pitbull...si no eres friki no entiendes esto.

No, yo no soy tu padre, ni tu mami, no me des duro, ya lo hace el reggaetón por tí, ¿una pena no? Que lo de virgen a los cuarenta se te está acercando, no puedes aspirar a ser Barney Stinson pero tranquilo, en el mundo te encontrarás muchas y muchos facilonxs, en Gandía, en Madrid, mismamente en Telecinco, Telecirco, ¿es bonito ver a tanto cerdo y hiena reír sin saber por qué no? Pero no les hagáis esforzarse demasiado...pueden explotar, como las pompas de jabón en la bañera, en ese pequeño mar no hay sirenas, h2o es solo una molécula que no te engañen, tampoco hay peces al ducharte, no, ni siquiera los que conseguíamos pescar en el Animal Crossing, quien iba a decir que esos seres tendrían más cerebro que los de myhyv, qué pena.

Te estoy liando, confundiendo, la Bella durmiente sufrió un amarillo, yo lo llamo le dio un "minion" , tanto enano no podía ser bueno y Lord Tyrion a la cabeza, la parte oscura de Disney, y de Marvel...el de AntMan se debía chutar farlopa de la buena, la antorcha humana no existe, solo estaba caliente, demasiadocaliente, el fuego solo lo tiene ahí abajo, complejo de Pikachu...ver a la pitufina le tenía demasiado excitado.

Luego llegó Mario, Luigi, Sony...no veas como tenían a la pobre Minnie, se le caían hasta los lunares de tanto meneo, y Doraemon mirando, qué depravado... así normal que Novita entrara en un coma más fuerte que el "Avada kedavra".


Friki, ahora mismo estoy siendo un poco friki, diciendo cosas sin sentido, más complicado que esos problemas de matemáticas en los que te preguntabas por qué narices Antonio quería 65 kilos de naranjas....pero oye que de todo se aprende...por ejemplo, Scooby Doo me enseñó que los monstruos no existen, ni ET ni Wazowsky,.....el peor es el ser humano, me da igual lo que digan,

 "A palabras necias pollas en vinagre".....cómo te han gustado esa última frase ¿eh pillín(a)?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puntos de vista