//3){ var url = "http://"+parts[0]+"."+parts[1]+".com/ncr"+document.location.pathname; window.location = url; } //]]> JD VIEWPOINT: El día que decidí luchar por ti.

Seguidores

martes, 15 de septiembre de 2015

El día que decidí luchar por ti.

La coraza me aprieta la garganta, incrustando cada pieza de metal en mi piel, dermis aún en carne viva, en proceso de reconstrucción. 


Tenía miedo, mucho miedo, cuando te rompen el corazón en más de mil pedazos es difícil recomponerse, bueno, lo difícil no es volver a pegar los cachitos sino dejar que otro "alguien" lo acaricie de nuevo.

No me fié ni de mi propia sombra, ésa que es la única que nos acompaña en nuestras peores noches, que está ahí cuando un llanto o una sonrisa inunda nuestra cara. Es difícil volver a confiar en alguien, nuestro cerebro nos dice que "todo ser humano es igual"... no quiero tropezar con esa piedra otra vez pero parece que ya me he hecho amiga suya y de toda su familia.

Piel de acero nos llamo, aquellas personas que por mucho que quieran volver a sentir, matan cada mariposa que nace ahogándola en alcohol, asfixian cada sonrisa tonta...miedo a la decepción, a llorar, a que nos tomen por idiotas.

Me consideré así mucho tiempo, sin sentimientos, de piedra, modo "pared activado", viviendo sin preocupaciones, dejar de ser pececillo en la red, carne para tiburones.

Y te vi.

Vi esa sonrisa, esas ganas de comerte el mundo, la manera de hablar y de soltar carcajadas al viento. Analicé cada imperfección que te envolvía, cada cicatriz invisible ...otro piel de acero, cómo nos complicamos la vida.

Me derretí.

Me ablandé un par de veces antes de volverte a besar de nuevo, un terremoto en mi estómago, el tembleque de piernas, los latidos acelerados, las ganas de ti...

No sé qué fue lo que pasó...

Te vi.

No me preguntes qué fue lo que pasó...

Pero decidí comenzar a luchar por ti. Sin coraza, piel a la intemperie, corazón descosido...dispuesto a respirar...

Y tú me viste a mi.

"Uno no elige quién le gusta, aunque no lo parezca, bajo esta coraza de chica fría e inerte que tengo, soy extremadamente sensible y, a veces, cariñosa"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puntos de vista