//3){ var url = "http://"+parts[0]+"."+parts[1]+".com/ncr"+document.location.pathname; window.location = url; } //]]> JD VIEWPOINT: La gente marca, sí, pero recuerda que tú dejas cicatriz.

Seguidores

martes, 22 de septiembre de 2015

La gente marca, sí, pero recuerda que tú dejas cicatriz.


Las personas pasan por nuestra vida como estrellas fugaces, cual trenes, algunas esperando a que te montes sobre sus hombros, otras simplemente te mirarán de reojo y seguirán su camino. Todas y cada una de las que te rodean, que en su día lo hicieron o que en un futuro lo harán, marcan, no se salva nadie.

Soy de las que piensa que todo pasa por algo, que no hay mal que por bien no venga, que el pasado es tal y como dice su nombre "pasado" y que aún queda un "futuro" ante nuestros ojos. El vivir anclado en años atrás solo hace que esa espina que tienes clavada se haga más fuerte.

Las personas pasan por nuestra vida como turistas desorientados, y todas y cada una harán mella en ti. Cierto que no nos acabaremos acordando de todos cuando seamos mayores...pero eso qué más da.

Doy gracias a la gente que se atrevió a suspirar junto a mí, unos de pasada, otros cuantos agarrándonos las manos fuertemente.

Lo mismo piensa eso que llamamos corazón, ahí es donde queda guardado todo, cada sentimiento, cada escalofrío...hecho de acero, de carne, vacío , lleno.... es el que más sufre cuando hombre o mujer desaparece, se alegra cuando llegan nuevxs pisando fuerte. Y sí, en el fondo todxs seguirán ahí metidxs, o escondidXs en el armario...hasta que una persona no roza tu corazón la anterior no sale por la puerta trasera del mismo.

Simple. Qué pena.

Mira a tu alrededor y piensa cuánta gente debe de haber en este mundo , más de siete billones de individuos y...por fortuna, muchos de ellos han tenido la suerte de toparse contigo en sus vidas.

La gente marca pero tú dejas cicatriz.

A pesar de "tanta estrella fugaz" intenta ser feliz, sí, sin buscar siempre la razón para serlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puntos de vista