//3){ var url = "http://"+parts[0]+"."+parts[1]+".com/ncr"+document.location.pathname; window.location = url; } //]]> JD VIEWPOINT: "Espina clavada", así se bautizaron

Seguidores

viernes, 9 de octubre de 2015

"Espina clavada", así se bautizaron



Se acercó un poco más a esos labios y suspiró de manera que todas sus preocupaciones salieron despedidas por la boca. Él contenía la sonrisa, apretaba los dientes para que no se notara que al verla el estómago se le había puesto del revés.

Dos nudos simultáneos en las gargantas pero ni una sola palabra durante más de un largo minuto.

Con las miradas decían todo pero no se atrevieron a hablar. Hacía frío, había llovido antes y aún se palpaba la humedad en el aire que se evaporaba nada más rozar sus pieles.

"Espina clavada", así decidieron bautizarse cada vez que se reencontraban. Mudos, frágiles como el hielo, deseosos, con el corazón contraído.

"Espina clavada" se repetían una y otra vez a sí mismos, sin hacer nada, escuchándose desde la lejanía, un par de amigos entre ellos, incapaces de mantener la mirada fija.

Era como un tío vivo, una montaña rusa que te obligaba a vomitar mariposas y estamparlas contra el asfalto.

Masoquismo, sino llamadlo miedo, pero aquella situación era siempre la misma al verse...y ellos sin decir nada, esperando que uno u otro fuera el del primer paso.


Pobre orgullo, ya estaba cansado de trabajar día y noche.

Pobre corazón, necesitaba salir ya de ese cajón.


3 comentarios:

  1. Increíble como escribes, no pares! si tienes un momento, te agradecería que te pasaras, te sigo un beso! unasonrisacomolatuya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. te he añadido en mi blog al gadget ''mi lista de blogs favoritos'' pasate y lo ves! un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Perfecto me pasaré por tu blog, un besito :)

      Eliminar

Puntos de vista