//3){ var url = "http://"+parts[0]+"."+parts[1]+".com/ncr"+document.location.pathname; window.location = url; } //]]> JD VIEWPOINT: No te miro, no me tientes

Seguidores

domingo, 8 de noviembre de 2015

No te miro, no me tientes


Esbozó una leve sonrisa y se acercó al veinteañero que la miraba embobado desde la otra esquina de la cama. Su cuerpo bañado en tinta apenas dejaba nada para la imaginación. Ésta se desabrochó el sujetador rojo de encaje y dejó que las sábanas taparan sus diminutos pechos.

-No me mires - Susurró. El joven se acercó gateando por el colchón y jugueteó unos instantes con su cabello escarlata.

Olía a menta, el aroma trepaba por sus pulmones y abría sus fosas nasales permitiéndole respirar mejor.

-Yo no te miro -Agarró la sábana y la tiró al suelo, después, pasó sus dedos por los muslos de la chica. Tenía la piel de gallina y los pelos de punta, a ambos les gustaba jugar, y mucho -Yo no te miro - Insistió.

Sostuvo con una mano el cigarro aún sin consumirse y con la otra comenzó a acariciar cada lunar que inundaba la espalda de su amiga. Las respiraciones se aceleraron y un par de mordiscos en el cuello fueron la clave de que en esa oscura habitación saltaran chispas.

La agarró de las muñecas y dejó que ésta se pusiera sobre él, dejando a la vista de cualquiera toda una silueta femenina con ganas de ver la luna.

-No me mires -Siempre se lo decía, cada noche -Que me da vergüenza - Él era incapaz de hacerla caso, era imposible no mirarla, no perderse entre cada peca y cicatriz, era imposible no perder el control.

-No te miro -Respondía a la vez que jugueteaban sus lenguas -No me tientes.

Y el frío se volvía calor y el calor ardor. Cada noche antes de irse a dormir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puntos de vista