//3){ var url = "http://"+parts[0]+"."+parts[1]+".com/ncr"+document.location.pathname; window.location = url; } //]]> JD VIEWPOINT: Querida chica insegura:

Seguidores

sábado, 21 de noviembre de 2015

Querida chica insegura:




Supongo que ya sabes por qué estoy aquí, quizás debería haber venido antes, o no, la verdad que desde hace años has dando un gran cambio, aunque aún quedan secuelas. Ya no eres esa niña que se hacía pequeñita nada más salir a la calle.

Saca fuerzas para el último empujón, no temas que la gente te mire, sé que siempre piensas que te observan porque algo malo habrán detectado....NO. ¿quieres dejar de ser tan idiota y pensar que tienes todo un océano de cosas positivas dentro de tí?

Tú no las ves, te aseguro que los demás sí. Esa sonrisa, esa risa insistente que obliga a sacar  mil y una carcajadas a cualquiera, el poco afán de protagonismo, la iniciativa, el "si quiero puedo", el "por mis cojones que lo consigo"...

No seas tan exigente contigo misma, nacimos ya bastante incompletos como para que te estés machacando cada noche. Mira el lado bonito de esas imperfecciones que te envuelven y te abrazan, ya me dirás quien tiene unas iguales....te aseguro que nadie, eso es lo que nos hace únicos.

Querida chica dudosa, aprendiste bien la lección desde hace tiempo: da a quien se lo merezca, no aceptes nada de quien no valga la pena, desconfía, incluso de tí misma, pero no dejes que eso se apodere de tu cuerpo, ni del de nadie. Da oportunidades, incluso más de un par, incluso a aquellas personas que en su día te destrozaron la vida dales la oportunidad de expresarse, ya luego veremos si merece la pena que les perdones, o no.

No escupas sentimientos sin ton ni son, solo con aquellos que realmente te demuestren que pueden estar ahí en los momentos más duros, que en los buenos ya se encargará de estar todo el mundo con una falsa sonrisa, marchitos. La gente es muy interesada.

Querida chica desconfiada, valórate y quiérete un poco más. Que tú vales mucho, que cualquiera desearía robarte un chachito de tiempo, reír junto a tí, coserte el corazón. No pagues con inocentes los errores de los demás, no todos son iguales, nadie lo es, ¿te gustaría que dejaran de brindarte oportunidades por malas experiencias pasadas? Te aseguro yo que no.

Querida y queridísima chica desconfiada, aprende a arriesgarte más, que no pasa nada si vuelves a casa con una montaña de piedras con las que tropezaste en el camino, una más para la colección, al final con todas podremos hacer un bonito castillo. Deja atrás la coraza de hierro, esa armadura que te oprime el pecho y no te permite pensar con claridad. Deja tu corazón a la intemperie, él nació para ser usado hasta la muerte, no para ser encerrado en un cajón y obligarlo a contenerse.

Nacimos para confiar en alguien a pesar de tanta decepción que muchos siembren. A la tercera bala vencida las siguientes se paran con los dientes, y eso pasa con todo, con la inseguridad, el miedo, la soledad, el amor.....No temas soltar todo lo que llevas dentro de vez en cuando, llorar no es de débiles, es de sabios.

Jamás te rindas, te prohíbo rotundamente que te rindas.


Querida chica insegura, mírate al espejo y grita:
 Hoy  pienso comerme el mundo, y mañana, y todos los días del resto de mi vida.





1 comentario:

  1. �� Qué bien escribes!! Y que inspirador!

    ResponderEliminar

Puntos de vista