//3){ var url = "http://"+parts[0]+"."+parts[1]+".com/ncr"+document.location.pathname; window.location = url; } //]]> JD VIEWPOINT: Tu taza está caliente, y yo también.

Seguidores

jueves, 12 de noviembre de 2015

Tu taza está caliente, y yo también.



Me gusta el Nesquick.
 Bueno, también tus ojos.
Dicen que si los miras fijamente durante más de diez segundos
hay algo en ellos que te hipnotiza...
No sé, aún no me he atrevido a probarlo.
Llámame miedica, me da igual.
Miedo da.
No te hablo de ese miedo que todos tienen, no.
Te hablo del miedo que no te deja respirar,
ni pensar...
ni mirar fijamente tus ojos durante más de diez segundos.

Me gusta el Nesquick,
 dicen que sabe a tu piel.
¿Me dejas probar?
 Juro que te dejaré tal y como estás.
Quizás un poco más mojado y con mordiscos en el cuello.
Aunque tengo miedo.
 Siempre dicen que tengo miedo...
Pero yo sigo tomando chocolate con leche todas las mañanas.
Solo me falta merendarte,
 prometo que con eso me conformo.
Bueno, ¡qué ilusa! ,
me apuesto lo que quieras a que acabaría esnifando hasta tu más pequeña cicatriz.

¡Oh, no!
Llevo tres minutos observando tus pupilas...
¿Y ahora qué?
¿Nos vamos? ¿Nos despedimos?
Mejor acurrúcate entre mis piernas ¿no?
Y tomaremos Nesquick todas las mañanas,
que sé que te gusta...

Aún no me has probado,
¿Tú también tienes miedo?
Ven, tu taza está ya caliente,
no dejes que se enfríe,
no dejes que me enfríe yo tampoco.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puntos de vista