//3){ var url = "http://"+parts[0]+"."+parts[1]+".com/ncr"+document.location.pathname; window.location = url; } //]]> JD VIEWPOINT: — No nacimos para sufrir por amor —

Seguidores

domingo, 6 de diciembre de 2015

— No nacimos para sufrir por amor —


No nacimos para sufrir por amor, de eso estoy segura. Es más, me jugaría el corazón a que más de una persona piensa como yo.

¿Quiénes fueron lxs idiodxs que nos hicieron tanto daño?

A veces me siento incomprendida, veo por la calle a tantas parejas que intentan aparentar felicidad que la rabia me carcome por dentro. No sé si lo que debe revolotear en sus estómagos deben ser mariposas hambrientas o larvas disecadas. Las apariencias engañan, a mí eso me da pena. Veo en muchas caras reflejadas bonitas sonrisas, sus acompañantes solo las ansias de sexo y juegos hasta cansarse finalmente.

La insensibilidad está a flor de piel lo llamo.

No nacimos para sufrir por amor.

Love, Amore, Amour, Liebe, , حب, Kärlek... me da igual como lo pronuncies si sabes su verdadero significado. Los nervios sin saber por qué, las sonrisas tontas, piel de gallina, el corazón tiritando... tal y como leí una vez "querer es algo así como hacer paracaidismo sin haber comprobado antes si el paracaídas se abría" y ahí está lo bonito.

La magia, la incertidumbre, los miedos...

Los humanos tenemos la capacidad de torturarnos a nosotros mismos, de apuñalarnos constantemente, de repetirnos una y otra vez si merecerá la pena. No hace falta que te respondas, ya lo hago yo por ti. SI, aunque sufras, aunque no debas sufrir y sufras finalmente apuesta hasta el último cartucho que te quede, lanza la última bala, dispara al corazón, Cupido se hizo viejo.

Los detalles más insignificantes son los que marcan, los que se nutren de nuestras lágrimas y alimentan el deseo.

"Amor", en realidad no sé ni lo que significa eso. ¿Se puede comer? ¿Tocar? Juro no hacerle daño.
No nacimos para sufrir por amor, pero siempre estará la excepción que no confirmará la regla y acabaremos hechos pedazos ahogando las penas en alcohol. Ojalá que no. ¿Qué necesidad hay de vivir llorando?

Aprendí que no quiero a nadie a mi lado que no me acepte tal y como soy, con mis defectos y mis virtudes, con mi pasado, mi presente y mi futuro, así que si alguna vez te sentiste no correspondidx solo piensa que en realidad es un favor que te hace la vida.

Es como una gran gymkhana, una carrera de obstáculos... ¿qué satisfacción tendría la recompensa final si de camino no nos hemos hecho heridas?

Las cosas cuestan, y eso me gusta, no me repitas dos veces que no puedo hacerlo porque lucharé por ello, no me digas que tienes dudas porque intentaré quitártelas a la primera de cambio.

Eso sí,
sólo te pido una cosa,
 si alguna vez ves que esas mariposas se volvieron larvas,
 no intentes fingir amor por mí, 
ni por aquella persona con la que compartes tus días.

Ni yo ni nadie nacimos para sufrir por amor.

Ama y llora, las lágrimas también son bonitas.

 

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puntos de vista