//3){ var url = "http://"+parts[0]+"."+parts[1]+".com/ncr"+document.location.pathname; window.location = url; } //]]> JD VIEWPOINT: Seamos bomba nuclear y paz, infección y cura

Seguidores

lunes, 14 de diciembre de 2015

Seamos bomba nuclear y paz, infección y cura


Estoy harta de esos choques "accidentales" en los pasillos con el futuro amor de tu vida, cansada de saber a los cinco minutos con quién se irá el/la protagonista. Me aburren los finales felices, esos en los que alguien ha de coger un tren y otro corre para impedirlo, los besos bajo la lluvia en los que nadie se muere de frío, los topicazos en el amor.

Nos idealizan historias tan ficticias que cuando ponemos los pies en el suelo real pensamos que somos desdichados por no conseguir que se cumplan, echamos la culpa al karma, a esos gilipollas que nos hacen sufrir, a esas arpías que siempre andan al acecho.

Harta de esos magníficos regalos que solo se entregan en San Valentín, y porque el Corte Inglés quiere hacer un poco de caja, que sino muchas relaciones seguirían más marchitas aún.

Tal vez los que son desdichados son aquellos que viven la supuesta relación perfecta, materializada, idealizada....veo mejor lágrimas a media noche, que se note que sentimos, cosas olvidadas, regalos intangibles, besos inesperados, locuras, detalles los 365 días del año, demostrarse que te quieres día a día.

En esta vida raramente podrás impedir que suba al tren y que deje su futura vida por ti sin antes habérselo demostrado, los choques y las caídas de carpetas solo derivarán en un "lo siento" y zancadas con prisas, las cosas no son como creéis, amigos, y no por ello echéis las culpas a los demás.

Tal vez el problema lo tenéis vosotros.

El amor es sufrir, llorar, incluso los finales podrán llegar a ser horrendos. Cuernos, decepciones, rabia, alegría...todo eso llegará a inundar tu estómago en un minuto. Nunca nos cuentan el final de todas esas "hermosas" historias de amor, seguramente La Sirenita se cansó de vivir en tierra firme y se marchó, Blancanieves se vició a esas manzanas envenenadas para poder dormir, La Bella Durmiente se enrolló con Maléfica.

Qué sería de nosotros sin la adrenalina en nuestras venas, sin esas discusiones gracias a las que luego las reconciliaciones son mejores.

No se trata de estar mal siempre, se trata de ser realista, de saber que NUNCA vendrá un hada a darte unos zapatos de cristal con los que conquistarás al amor de tu vida. No está mal soñar cosas imposibles, en eso se basan nuestras vidas, en desear, pero una cosa te digo.

Sin las cosas malas, si nada de lo malo existiera, no sabríamos qué sería bueno, no sabríamos valorar la parte bonita de las cosas, viviríamos en una felicidad constante...que no sería felicidad en sí, no me atrevo a llamarlo así, simplemente un sentimiento monótono, rectilíneo, aburrido.

Hazme llorar, quiéreme. Si se acaba prometo que nunca me hundiré, si es para siempre prometo no defraudarte.Pero hazme llorar de vez en cuando, así sé que mi corazón sigue vivo, que esto es real.

Seamos bomba nuclear y paz, infección y cura.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puntos de vista