//3){ var url = "http://"+parts[0]+"."+parts[1]+".com/ncr"+document.location.pathname; window.location = url; } //]]> JD VIEWPOINT: Sinsentidos (part.I)

Seguidores

miércoles, 3 de febrero de 2016

Sinsentidos (part.I)



Cuando no puedas más mírame a los ojos, cuando sientas que la tierra tiembla cógeme de la mano, cuando te ahogue tanto bullicio susurrarme, creo que puedo entenderte.

Ya sé donde quedaron todos los libros, en el metro, los domingos a las 8:26 de la mañana. Ya sé donde fueron a parar todas aquellas sonrisas espontáneas, a los patios de los colegios, entre algún que otro niño travieso.

Prometí darle algún sentido a mis palabras pero sin duda parecen más estupideces que cosas coherentes. Escribo para explotar, exploto porque escribo, de felicidad, de rabia, ya no sé ni en que mundo vivimos, ni en qué calle aplasté mi última colilla.

Vomitando palabras desde 1996 decían, y dicen. Si algo se me da bien es poder plasmar mis adentros en un folio, otra cosa es que se pueda entender, o leer, me da igual sinceramente, me siento tan llena y fuerte que ni una bala conseguiría atravesarme el pecho.

Me considero alguien que vive más fuera que dentro, me refiero a la mente, me gusta imaginar cosas que sé que jamás ocurrirán, o que deseo que ocurran alguna vez. Admito que me gusta jugar, no al parchís precisamente. Amo el boca boca, y mucho más si se tratan de tus labios. Cuando no puedas respirar acércate a mí, que ya veremos como lo arreglamos. Siempre dije que soy una chica fría, pero sin duda toda temperatura que baja sube alguna vez.

El metro sigue vacío y yo aún tarareo la última canción que escuché antes de irme a la cama, con el paso firme salto de asiento en asiento, y me caigo, y tropiezo y vuelvo a levantarme.

Estoy tan llena y firme por dentro que ni el golpe más profundo podría conmigo. Dicen que se llama sentirse viva, y fuerte, y serena...confiar en ti. Tal vez tengan razón, qué bonito es esto, el poder mirar de lejos y ver.

No sé si mis palabras tienen sentido alguno, me da igual la verdad.

Exploto porque escribo, escribo para poder explotar. Y no hay más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puntos de vista