//3){ var url = "http://"+parts[0]+"."+parts[1]+".com/ncr"+document.location.pathname; window.location = url; } //]]> JD VIEWPOINT: Caperucita se deja comer

Seguidores

domingo, 27 de marzo de 2016

Caperucita se deja comer



Y dime ¿dónde se esconde la suerte? ¿Y la felicidad?

Dicen que en los amuletos, en las herraduras, en los elefantes, en los tréboles de cuatro hojas...

Si es así dame todos lo que puedas que los deshojaré uno a uno.

Dejarle desnudo, seco.

Y nos daremos cuenta de que la suerte no se mide en números, ni en plantas ni es supersticiones. La suerte es mirar a esa persona y que te atraviese por dentro, como una puñalada con sabor a besos, a felicidad, a su aroma. Con sabor a cielo, ese lugar al que te sube y del que no quiere bajarte.

En mi caso la suerte se esconde en esa comisura del labio, si si, la tuya, la derecha concretamente. Esa que parece más bien la cueva del lobo, y yo su Caperucita dispuesta a dejarse comer.

Mi felicidad se esconde en la marca que tienes en la espalda, en las cosquillas de tu cuello, en las rayitas grises de tus pupilas, en tu respiración acelerada...

La suerte es saber que ese alguien por el que te derrites incluso en invierno te buscaría hasta dentro de la tripa del lobo.

Y creo que tú lo harías, porque yo también.

La felicidad es saber que en los finales de toda historia las perdices huyen y el amor llega a su clímax en el sofá.

Bajo la mirada de ese lobo, y dragón, y bestia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puntos de vista