//3){ var url = "http://"+parts[0]+"."+parts[1]+".com/ncr"+document.location.pathname; window.location = url; } //]]> JD VIEWPOINT: Corazón-hada

Seguidores

jueves, 10 de marzo de 2016

Corazón-hada


Afirmo y confieso que he venido para quedarme, ya me explicarás dentro de un rato por qué narices mi cama sigue oliendo a ti, por qué tenemos ganas de comernos a bocados, de rebañar el plato aun habiendo desayunado.

Prometo no prometer, sino cumplir y hacer, te advierto que se me da bastante bien, pero no me mires, por favor no me mires que sino no me concentro, o sí, quizás lo haga un poco, lo de observarte digo, inhalar tu aroma que ha decidido dormir en mi almohada.

No llevo ni unos segundos sin verte y ya te echo de menos. Eso me da miedo, admito que sí. En el fondo, cuando sonríes al pensar en alguien  le estás dando la capacidad de destruirte.

Quiero ser contigo, por y para tí, que tú seas conmigo, que te pique la curiosidad de saber cuantos lunares tengo, ¡Bailemos bajo los charcos! Te prometo... ah no, que prometí no prometerte.

Pídeme cinco minutos a tu lado que te daré más de lo que necesites.Y sí, a veces creo que he tenido  suerte, un hada corazón o una corazón-hada.

Respira y cierra los ojos, y cometamos errores. Equivoquémonos, sin olvidar de dónde venimos, sin olvidar nuestra esencia, la razón por la que tiemblas al verme, el motivo por el que siempre me han paralizado esos ojos azules.

Tú y yo somos domingos. Somos domingos porque los domingos nos volvemos bolitas acurrucadas en el sofá buscando paz. Y eso hacemos, la guerra pero a nuestra manera.




3 comentarios:

  1. A veces leer de amor es lo mejor que puedo hacer.
    Leerte a ti, todo un acierto. <3

    ResponderEliminar

Puntos de vista