//3){ var url = "http://"+parts[0]+"."+parts[1]+".com/ncr"+document.location.pathname; window.location = url; } //]]> JD VIEWPOINT: Sinsentidos (part. II)

Seguidores

domingo, 20 de marzo de 2016

Sinsentidos (part. II)

Ya está bien de ser políticamente correctos.


Si tuviera un autobús te subiría en él,
 y encima de mí.

No sé cuándo acampaste en mi espalda,
pero pica,
el roce de tu piel contra la mía pica.
Y me encanta.

Necesito un poco
de éxtasis con hielo,
y vodka,
a ver si este nudo
que tengo en la garganta se derrite.
Como tu carne entre mis labios.

Desde hace unos días
sueño bonito,
y sucio.
No sé el cuándo ni el cómo.

No sé ni por qué baño
papel con tinta.
Prefiero mojarnos a ambos en la ducha,
en saliva.

Si fuera gato con siete vidas
sé por supuesto
que la jodería mil veces.
Porque así es nuestra naturaleza.

Donde está esa piedra del camino
que quiero darle un morreo.
Debajo de ella hay una florecilla
que lleva tu nombre.
Bueno, no.
Pero he decidido bautizarla así.

Cuando la mente se desborda
es porque tienes
mucho que decir
y no sabes cómo hacerlo.

Mientras, voto porque nos quedemos
mirando cómo la lluvia juguetea
con tus mejillas.
Mientras todo pasa,
mientras los coches aparcan,
los niños gritan,
el mar enfurece,
yo sueño.

Si fuera pez todo sería más fácil,
Dicen que ellos mueren por la boca,
y a mi eso me viene bien.

Que no me quiten lo de escribir en papel
que sino me ahogo...
en sueños,
en agua,
en ese vodka con hielo
que he pedido hace media hora.

  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puntos de vista