//3){ var url = "http://"+parts[0]+"."+parts[1]+".com/ncr"+document.location.pathname; window.location = url; } //]]> JD VIEWPOINT: Caos

Seguidores

sábado, 16 de abril de 2016

Caos


Somos motas de polvo en esta inmensidad de universo,
¿Le importa a alguien que La Luna esté ahí? ¿Sola?

Se espera a los trenes, la cola del avión, en el McDonals, se espera a que te traigan la comida, las clases pasar, se espera a tu acompañante en el cine, a tus amigos antes de beber hasta emborrachar. 

Pero a nada más, no esperemos más, olvidamos que cuando dedicamos en alguien  nuestro tiempo estamos dando lo único que no recuperaremos jamás.

El olor a lluvia penetra mi piel, refresca mis sentidos
mis sinsentidos
para luego salir por la boca junto a mil y un insultos.
Diría tantas cosas...
pero me he quedado sin voz
de tanto sonreír
Me doy la vuelta y allí te veo:
oscuro, siniestro.
Yo lo único que quería era un cachito de luz.
Pero ya me bajaré yo la luna,
y las estrellas,
que aseguro que puedo,
que lo tengo comprobado desde hace  mucho tiempo.

Podemos perdernos en el bosque un minuto más y te quitaría la ropa a bocados, para luego dejarte marchar entre los arbustos, y yo buscar al lobo, y acabar en el suelo. Los cuentos no reflejan nada de lo que la realidad aparenta ser, y digo aparenta porque tiene doble cara.

Como las personas.

Un día más escribiendo lo que se me pasa por la cabeza. Que mejor una loca firme que una cuerda floja. Y a lo primero no me gana nadie.

"Paradla, va armada. Esos dientes son putas balas. O sonríe o dispara" Dicen.
Y es así.
Ya le metí un par de tiros al miedo, y le hice polvo.
Como nosotros.

Que somos motas en mitad de un caos
Y joder, cómo me gusta este caos.

Es una droga peculiar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puntos de vista