//3){ var url = "http://"+parts[0]+"."+parts[1]+".com/ncr"+document.location.pathname; window.location = url; } //]]> JD VIEWPOINT: SOY

Seguidores

miércoles, 7 de septiembre de 2016

SOY

Soy fría porque el sol me hizo bullying desde las alturas.



Soy hija del capitán de los siete mares, de las siete lágrimas que derramaron un par de sirenas borrachas, intoxicadas por el ginebra antes del polvo bajo las olas.

Soy de esas chicas que quizás conozcas o que nunca llegues a conocer del todo, porque no me deje, porque lo intente pero se me anude la garganta.

Soy.
No somos.
No quiero ser contigo, 
quiero ser para mí.

Soy pequeña porque aún me río cuando veo aviones de papel cruzar la calle, porque juego en ese columpio olvidado por la edad.

Fui, soy y seré biblioteca hasta que las letras me ahoguen durmiendo. Que gritaré todo lo que pueda para que la sangre se vuelta tinta.

Soy una niña perdida en esa estrella que llamamos ciudad, buscando un qué se yo, o más bien nada. Caminando sin ton ni son, parada en cada escaparate.

Soy esa chica que se hincha a nuggets de pollo en cuanto tiene ocasión, la que no conoce dietas, ni límites. Esa chica que no sabe lo que es un ‘no’ por respuesta, y que no piensa aprenderlo nunca.

Soy yo, 
que no soy tú, 
ni tuya, 
ni quiero que seamos nosotros.

Porque vivo para mí. Para mis talones, para mi cabeza.

Vivo porque quiero, como quiero, cuando quiero. No busco nada, solo encuentro.

No busco, solo soy, y vivo

Porque la felicidad no es una meta, sino un estilo de vida.




1 comentario:

Puntos de vista