//3){ var url = "http://"+parts[0]+"."+parts[1]+".com/ncr"+document.location.pathname; window.location = url; } //]]> JD VIEWPOINT: Esto es para ti

Seguidores

viernes, 16 de junio de 2017

Esto es para ti


Por derechos de autor, para la difusión de este texto es obligatorio poner la autoría. Autora: Irene Jotadé.

Hola
¿Qué desea?
No sé a quién estoy llamando, solo quiero darle un mensaje a esa persona o a esas que en su día no supieron valorarme.
Le paso.


Hola, no sé con quién hablo, es más, prefiero no saberlo y quedarme con la intriga, que en mi imaginación revoloteen caras conocidas, pero que no llegue nunca a saber de quién es la voz al otro lado del teléfono.

Si estoy aquí y ahora hablando contigo es que no me llegaste a conocer DE VERAD.

Si lo hubieras hecho estarías hoy a mi lado, tomaríamos algo en un bar, reiríamos, nos enamoraríamos, seguiríamos con una bonita amistad, quién sabe. Estarías.

Sin embargo decidiste patear la realidad, escalar por mi autoestima y hacerte creer que era una simple roca, que no piedra en el camino, roca, que son más feas, más toscas, más duras….

Si supieras cómo ha cambiado mi vida en este tiempo te sorprenderías. Quizás pensabas que iba a estar mal, que lloraría, que me quedaría en la cama y que saquearía la nevera a mitad de la noche. No te niego que fue duro, pero río y sonrío, viajo, gusto, quiero, disfruto.

Qué pena que no supieras lo que tenías delante, y detrás, rodeándote con los brazos, qué pena que pensaras que quizás estaba demasiado gorda, o demasiad delgada, que no era lo suficientemente guapa, que era muy alta, muy baja. 

No te gustaba mi carácter, era pesada o quizás pasota, que no me quería a mi misma o que me quería demasiado. Todo eran excusas, te fuiste sin razones, con motivos falsos que ni tú te creíste.

Pero hoy solo quería decirte lo típico de ‘no sabes lo que te has perdido’, porque la vida da tantas vueltas que ahora quizás eres tú el que o la que llora. Desprendo adrenalina, valgo más que cualquier báscula, me miro al espejo y brillo, tengo a los que merecen la pena…..

Si estoy hablando contigo es que tú no supiste valorarme, y ahora eres a quien le come la rabia….pero chico, o chica, ya es demasiado tarde.

Solo quería repetirte que estoy bien, verdaderamente bien, y si no lo estoy del todo, créeme que lo estaré, eso que no te quepa duda.

¿Desea hablar con alguien más?
Sí.

Por derechos de autor, para la difusión de este texto es obligatorio poner la autoría. Autora: Irene Jotadé.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puntos de vista