//3){ var url = "http://"+parts[0]+"."+parts[1]+".com/ncr"+document.location.pathname; window.location = url; } //]]> JD VIEWPOINT: La amistad se mide en sonrisas

Seguidores

lunes, 19 de junio de 2017

La amistad se mide en sonrisas

Por derechos de autor, para la difusión de este texto es obligatorio poner la autoría. Autora: Irene Jotadé.


Llegaste a mi vida sin saberlo, sin ningún motivo, puede que lo recuerde o simplemente pasó sin más.

El tiempo puso a todo el mundo en su lugar, y tú, decidiste hacerme cosquillas desde el otro lado del sofá, decidiste quedarte a mi lado, y yo al tuyo, multiplicando por tres las alegrías y dividiendo los malos tragos por la mitad.

Hoy, un día cualquiera, un lunes cualquiera. Recuerdas quiénes se aferraron a ti y no te sueltan ni a patadas, y también los que decidieron saltarse el semáforo y mirar para otro lado.

Hay tres cosas esenciales para que se pueda sobrevivir: la comida, el agua y los verdaderos amigos.
No se necesita nada más, tan solo una mano abrazándote en los días malos, sonrisas sin saber por qué, saltar sobre la cama o una batalla de risas improvisada en mitad de la calle.

Te aseguro que una verdadera amistad es capaz de romper puentes, complejos y vencer al miedo.
El aroma que desprende hace que te revoluciones, que saltes en paracaídas, que viajes, que vivas de verdad.

Es el ingrediente secreto de una fórmula que ni siquiera yo, rodeada de vivos vivientes, soy capaz de resolver.

Se puede vivir sin muchas cosas pero no sin el amor a un amigo, porque también se ama a los amigos, porque también se llora por ellos, se ríe gracias a ellos.

Huelen a playa y tierra, a fiesta, a cuchicheos y a resacas de domingo, saben a adrenalina y se pueden tocar.

También hay gente que juró un para siempre y hoy no está, o yo no la veo. Sin embargo, sonrío y brindo por aquellos  que aprecio, y aunque algunos sean de no hace mucho tiempo, sé que seguirán ahí, a lo largo del camino.

Seguramente te salten las lágrimas porque aquí y ahora cuando te das cuenta de que la amistad no se mide por el número de saludos que das, sino por el número de sonrisas que te pueden sacar al día.

Porque hasta los lunes pueden ser buenos si te rodeas de aquellos que te hacen sentir vivo.

Por derechos de autor, para la difusión de este texto es obligatorio poner la autoría. Autora: Irene Jotadé.




2 comentarios:

  1. Irene,a mi me gusta bastante escribir, y si no te molesta me gustaria encontrar una manera de mandarte algo de lo que escribo sin que este expuesto a cualquiera... y si t gustan, pues si quieres hacer algun video con estos, todavia solo tengo uno, pero con el tiempo hare más, pero tampoco quiero que pierdas tu tiempo, asi que si no quieres no hzce falta����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vas a mi instagtam @irenejotade ahí tengo enlazado el correo para que me mandes lo que quieras :) lo único que ya solo publico y hago vídeos de mis textos no obstante mandamelo y te doy mi opinión y consejo :)

      Eliminar

Puntos de vista