//3){ var url = "http://"+parts[0]+"."+parts[1]+".com/ncr"+document.location.pathname; window.location = url; } //]]> JD VIEWPOINT: La "media naranja"

Seguidores

jueves, 15 de junio de 2017

La "media naranja"


Por derechos de autor, para la difusión de este texto es obligatorio poner la autoría. Autora: Irene Jotadé.

“Buenos días princesa…”

Espera, para el carro, escúchame a mí.

Desde que nacemos hasta que morimos nos comen la cabeza con eso de la media naranja, tu otra mitad Si, media y naranja, espero que no quieras solo conformarte con una fruta.

Supuestamente es esa persona que un día te complementa, con la que te chocarás en el pasillo , que te ayudará a recoger del suelo los apuntes que te ha tirado, esa que es tú pero en otro cuerpo, que te cuida….blablablá.

Si todo fuera tan sencillo iríamos al súper a buscar nuestro compañero de toda la vida, ¿una naranja? ¿Y encima media? Si ya que estás exprímela hasta el final, hazte un zumo si quieres, yo es que soy más de fresas.

Pero  me gusta el naranja, mi habitación en naranja, la gente se pone el pelo naranja, hay paraguas naranjas, loros, casas, coches naranjas….

Si realmente estás buscando a una persona creo que lo último que necesitas es ‘idealizar todo eso de ‘ella/el parte que te faltaba’. A ti si que te falta un tornillo.

porque te aseguro que la vida no es como el cuento de la cenicienta y que nadie te despertará a los 100 años con un morreo de película.

Y si no aparece, o tarda, ¿qué pasa? No necesitas a nadie tirando de tu corazón para ser feliz,  lo último que debes hacer es esperar cual imbécil a que esta aparezca por arte de magia, que siete enanitos os hagan la ola y las perdices pongan vuestro punto y principio a una historia duradera.
Buadj. 

Pero espera, para el carro.

De tantos millones de personas, Te digo yo que hay alguien exactamente como tú y no se encuentra en la sección de frutas, alguien que solo te querrá tanto como tú, la otra mitad que dices que necesitas.

Prepara una cita especial, pizza, pasta, como si quieres pegarte el festín de tu vida. Exprime la vida, ponte el pijama, ve al espejo y conócela. 

Te presento a tu otra mitad, esa media naranja que ni es fruta ni tiene el color de mi habitación.

Lo siento bonitas, no lo habéis conseguido.

Por derechos de autor, para la difusión de este texto es obligatorio poner la autoría. Autora: Irene Jotadé.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puntos de vista