//3){ var url = "http://"+parts[0]+"."+parts[1]+".com/ncr"+document.location.pathname; window.location = url; } //]]> JD VIEWPOINT: ¿Qué me dirías?

Seguidores

jueves, 15 de junio de 2017

¿Qué me dirías?


Por derechos de autor, para la difusión de este texto es obligatorio poner la autoría. Autora: Irene Jotadé.

Imagina que me tienes en frente, y es que de alguna manera aquí me tienes. 

No sé quién eres, no sé si te conozco o si te llegaré a conocer. Quizás te rompí el corazón, o tú a mí, quizás antes éramos amigos y hoy ya ni nos saludamos por la calle.

¿Qué me dirías?

Jamás te quedes con la boca llena ni con palabras en la punta de la lengua. Estoy aquí, frágil y entera, mírame a los ojos y dime, que quizás no te escuche pero te siento.

Dime que lo hice mal, que te hice la mejor persona del mundo, que me quieres, que me odias, que te gusta mi colonia. Dime que el otro día me viste por la calle, que llevamos el mismo corte de pelo, que me echas de menos.

Grítame. Grita todo aquello que no me pudiste decir, o que no te atreviste, que aquí me tienes.
Porque sé que fallé muchas veces y otras tantas salí victoriosa. Sé que la vergüenza calló a más de una persona, el miedo, el ‘qué pasará sí’…. ¿me equivoco?

Háblame, venme a buscar, párame en mitad de un paso de cebra, llama a mi puerta, mírame a los ojos y dime lo primero que se te pase por la cabeza, escupe odio y pasión, buenas palabras o remordimiento.

Necesito que lo digas. Porque al fin y al cabo es por ti, porque con el tiempo ese nudo en la garganta de cosas no dichas acaba volviéndose cáncer.

Así que te lo vuelvo a preguntar , ¿qué me dirías si me tuvieras en frente?


Para todas aquellas personas que les queda algo por decir. Grítalo.

Por derechos de autor, para la difusión de este texto es obligatorio poner la autoría. Autora: Irene Jotadé.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puntos de vista