//3){ var url = "http://"+parts[0]+"."+parts[1]+".com/ncr"+document.location.pathname; window.location = url; } //]]> JD VIEWPOINT: Tiempo

Seguidores

jueves, 15 de junio de 2017

Tiempo

Por derechos de autor, para la difusión de este texto es obligatorio poner la autoría. Autora: Irene Jotadé.

Apaga la luz y piensa ¿T e acuerdas de dónde estabas en este mismo instante hace un año?

El tiempo vuela, y cuando decimos vuela no nos referimos a palomitas revoloteando a tu alrededor, no, el tiempo le hace la competencia a Usain Bolt, al mismísimo correcaminos.

El tiempo es más que unas manecillas tintineantes en nuestra cabeza, es más que la cuenta atrás para el verano, va mucho más allá de ese reloj de pulsera que un día te regalaron.

Yo no soy de contar los segundos y menos aún los minutos. Porque la vida es eso que pasa mientras andas con tu cabeza en la luna, ya te lo habrán dicho seguramente,  es mejor sentir el viento abofeteando, la risa de esa niña en su columpio, bañarte en la playa semi-desnudo o hacer un viaje exprés mientras ideas la mejor excusa del siglo que evite un castigo inminente.

¿Si pudieras detener el tiempo lo harías? Yo no. Porque solo así sabré que he hecho cuanto he querido en esta vida, desafiando a las horas, plantándole cara a los días de los que hice mil y una noches.

Una vez escuche, cuando alguien nos dedica su tiempo te está regalando lo único que no recuperará jamás.

Y sí,
Es oro. 

Así que deja de mirar este maldito vídeo, suelta el móvil, y sal a hacer eso que tanto ansiabas hacer. No me vengas….no tengo dinero, no tengo TIEMPO ¿TIEMPO? Venga por favor, deja de estar comiendo chocolate a escondidas de madrugada y vete, vete de verdad.

Besa al chico o chica que te gusta, huye de la ciudad, pinta tus recuerdos, canta, llora, vive.


Porque solo es viejo aquel que tiene más recuerdos que ilusiones incompletas.

Por derechos de autor, para la difusión de este texto es obligatorio poner la autoría. Autora: Irene Jotadé.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puntos de vista