//3){ var url = "http://"+parts[0]+"."+parts[1]+".com/ncr"+document.location.pathname; window.location = url; } //]]> JD VIEWPOINT: Veintiún

Seguidores

jueves, 15 de junio de 2017

Veintiún


Por derechos de autor, para la difusión de este texto es obligatorio poner la autoría. Autora: Irene Jotadé.

Esta soy yo.
Y esta yo hace exactamente 21 años.

Exactamente 328.millones483.734 dias atrás me uní a eso de los vivos vivientes.
1996,97, 98, 205, 200...

Primeros pasos, y segundos, risas, llantos, viajar alrededor del mundo, dolor de pies, proyectos, horas de  no dormir y oras tantas con sueños de más, adrenalina, besos, y encuentros, disfraces, agua, montaña, sol y nieve, reír de alegría y de la rabia, madrugones bailar en la noche y soñar despierta, a oscuras, con la luz encendida..

21 años fotografiando, mirando, escribiendo, caminando. Será lo típico que se dice en estos casos pero tras tanto tiempo miras de reojo la espalda y siguen los que quieren, llegan los que permites y se van los que se bajaron una parada antes que tú.

Los cumpleaños son como pausas que hacemos en la vida para pensar en todo lo que hemos hecho, en todo lo que tenemos pendiente y en todo lo que nos espera” Por eso me toca ahora sacar la libreta de ideas y escribir las mil y una cosas que aún no he hecho y que moriría por hacer.

Que cuando cumpla los 100 o los 101 ni aun con alzhéimer se me olviden las veces que reí a carcajadas sin saberlo.

Esta soy yo ahora mismo, y no sé cómo seré yo dentro de un año. Lo que me aseguro a mi misma es que estaré un paso por delante, a más de tres metros sobre el cielo y con la mochila cargada de travesuras realizadas y por realizar.

No sé dónde estaré dentro de diez años ni hacer un simple huevo frito. No me quites la tortilla de patata ni la música cuando voy por la calle. No sé qué haré este verano, ni cuántas mascotas tendré. 

Así que no, no me preguntes qué quiero hacer a partir de ahora porque responderé lo mismo.


Morirme por vivir.

Por derechos de autor, para la difusión de este texto es obligatorio poner la autoría. Autora: Irene Jotadé.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puntos de vista