//3){ var url = "http://"+parts[0]+"."+parts[1]+".com/ncr"+document.location.pathname; window.location = url; } //]]> JD VIEWPOINT: Ya no duele, solo escuece

Seguidores

jueves, 15 de junio de 2017

Ya no duele, solo escuece

Por derechos de autor, para la difusión de este texto es obligatorio poner la autoría. Autora: Irene Jotadé.


No sé por qué intento auto convencerme de que no te has paseado por mis sueños alguna que otra noche. Supongo que he estado tan rota que me da vergüenza decir que aún no estoy cosida del todo.
De vez en cuando te pienso, quizás es un “todo el tiempo”, es difícil olvidarte, olvidarme de mi yo contigo, de ese nosotros que duró tan solo un segundo.

En un abrir y cerrar de ojos estábamos a kilómetros de distancia, sin contar las millas que se paraban nuestros cuerpos. Uno más carcomido que el otro.

Ya no duele, solo escuece, solo se me remueven las tripas cada vez que te imagino de la mano de esa chica que algún día llegará.

Esa imagen me atormenta cada noche, mientras tú te paseas por mis sueños. 

No quiero volver atrás tampoco, eso sería alterar todo lo que tiene que pasar. Y si pasa algo que pase, sin barreras ni piedras con las que tropezar.

Solo necesito un poco de tiempo, dame un poco más de tiempo y prometo estar entera de nuevo, quizás alguna cicatriz en mi abdomen, pero qué más da.

Necesito que mires y me digas que el adiós no fue un error, que fue la mejor decisión de tu vida.

Lo necesito,

Así, sin anestesia,


Que duela.

Por derechos de autor, para la difusión de este texto es obligatorio poner la autoría. Autora: Irene Jotadé.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puntos de vista